Los horizontes creativos siguen diluyendo en una arena sin fondo, llevando a las mentes perturbadas e intranquilas a desfigurar sus inquietudes a través del materialismo textil. Ryunosuke Okazaki es alguien que utiliza ese lado abstracto de la moda para proyectar una belleza que irradie una metálica construcción, misma que cobra vida gracias a nuestros impertinentes juicios. Aquellas esculturas andantes son una sintonía que intenta conectar con el cuerpo humano mediante una cósmica surrealista imaginación que obviamente, no tiene intenciones tan consumistas o eso parece.

Con los exhaustivos tiempos que demandan prendas realistas que satisfagan la dureza de la cotidianidad, hay quienes se revelan y aclaman una libertad fluida. Es un valeroso reto inclinarse a proseguir con un ideal el que no todos están dispuestos a seguir, ya que implica un lento progreso económico y la búsqueda constante de fondos que inviertan en semi ambiciosos proyectos de este tipo. Tales percepciones son tomadas en cuenta, aunque no delimitan a Okazaki a fascinar con sus maravillosas inconscientes puntiagudas ¿prendas? con su reciente colección Fall 2024.

Las complejas coloridas piezas no son solo de metal, el japonés introdujo terciopelo. Este material provoca sombras errantes y configura a señalar que son animales de un bosque encantado, de la Atlántida o máscaras de guerreros del antiguo Japón; tales esculturales, cada una tiene una personalidad o multi personalidades a la vez. Es compresible una extraordinaria visión por moldear su apacible camino lleno de ambición a competir en las grandes ligas de la industria – es el deseo primordial de Ryunosuke. Tener la mirada de curiosas y exploradoras almas que puedan revelar tales descubrimientos orientales en una expansión del mercado asiático al europeo – es el siguiente reto por lograr. Inclusive, su armoniosa enredada ilusión ha sido incorporada en la pronta exhibición del MET – según fuentes cercanas.

El jovial naturalista espíritu de Okazaki continua buscando reconocimiento, y fabulosamente, lo esta consiguiendo.

Resto de los looks: 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.