En vista del creciente interés en la nota 8 modelos mexicanxs que debes conocer y seguir en redes, en esta ocasión, expandimos la lente y nos enfocamos en Latinoamérica, pues sabemos que todos estos modelos son un gran referente por formar parte de las campañas publicitarias y fashion shows más importantes del mundo, llevándolos en algunos casos a convertirse en íconos de la cultura pop.

Los modelos aquí mostrados no están en un orden privilegiado, solo se encuentran colocados en forma aleatoria. Todos ellos gracias a su rostro y talentos, han exportado el modelaje masculino de Latinoamérica al mundo.

1. Alfredo Díaz

@diazgtzfredo

diazgtzfredo 2 Cbp9IwwN tLOriginario del estado de Jalisco, México, Alfredo en 2019, a sus 19 años debutó para Versace en la pasarela de Primavera-Verano 2020, en la que lució un saco con estampado de leopardo, pantalones de charol y  cabello en color verde.

diazgtzfredo ByvTP wi5sP

La agencia Bang Management ha catapultado la carrera de Díaz, llevándolo a ser rostro de algunas campañas y publicaciones mundiales. Hasta la fecha, ha caminado para pasarelas como: Amiri en la colección Otoño/Invierno y Primavera/Verano 2022 ; Dior, Zegna. Asimismo, ha sido fotografiado para editoriales como: BadHombre y L’Officiel Hommes, además de campañas para Moschino Pre fall 2022 y Skims, entre otras más.

 

diazgtzfredo 1 CTSWlr8phYF

Amiri Primavera/Verano 2022

 

03

BadHombre Fall Colections 2019

07

BadHombre Fall Colections 2019

2. Alexander Arana

@alexanderaranaa

Es originario de Perú y a sus 23 años ha logrado modelar para firmas como: Burberry, Versace y Roberto Cavalli. Para seguir en su carrera de modelaje tuvo que salir de su país natal en busca de nuevas oportunidades, razón por la que llegó a México. Actualmente, radica en Portugal, donde pasa la mayor parte del tiempo.

alexanderaranaa 2 CXG 0gpKrsc

alexanderaranaa 1 CUJ eT qtCa

Roberto Cavalli 2021

alexanderaranaa 2 CbD8 gBoA9y

Lisboa fashion Week
@shootsilva

3. Gabo Dos Santos

@gabo2santoss

gabo2santoss 1 CZUbP62PrIA

Venezolano de nacimiento, su rostro ha sido fotografiado para las editoriales de: L’Officiel, Boys Magazine y Teen Vogue, en esta última, el fotógrafo Ulises Copda (@ulisescapda) capturó momentos específicos, porque quería hacer algo simple, para que tanto el fotógrafo y el modelo se sintieran cómodos el uno con el otro. “Quería que Gabriel proyectara inocencia, pero mucha confianza en sí mismo”, afirmó para la revista. Aunado a eso, también destaca por su participación en la campaña de New Balance.

gabo2santoss 2 CIdTJ9gJFDS

4. Emmanuel Echavarria

@itsemmanuelec

Sinaloense de nacimiento, en su portafolio se encuentran trabajos para revistas como: 192, HOTBOOK, L’Officiel, Esquire, Desire Hommey Coolhunter. Durante dos temporadas, ha tenido participación en Fashion Week, abriendo desfiles y colaboraciones con diversas marcas como “Ready to die”, “Dan Cassab”, “Mexican Lover” y “Yuxtafolk”.

the.mthrfckrs CZNIAW2u3 g

itsemmanuelec 1 CXUKJ pdDF

5. Juan Campo

@juancampo0

juancampo0 CNRJM njmnk

Modelo nacido en Colombia, ha caminado para las pasarelas de: Trussardi, ACT N°1 y ha sido la imagen de tiendas como IKAL. Asimismo, ha sido parte de editoriales en: Slippage Magazine, L’EFFRONTE Journal, KALTBLUT Magazine y la revista 192.

juancampo0 CaexNxaj XB

Pasarela para ACT N°1

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.