Ahora Leyendo
5 prendas clave para el otoño -que podrás usar muchas temporadas más-

Se nos acabó el verano y ahora es tiempo de cubrirse un poco más. Así que simplificamos tu guardarropas de otoño escogiendo 5 esenciales que debes tener para la época de frío. Estas piezas podrás estilizarlas con jeans, camisas de vestir, pantalones formales o hasta pants. Aquí cinco prendas infalibles para pasar el otoño sin frío y con estilo. 

 

 

TRENCH COAT

 

Cortesía Zara

Esta pieza es un clásico del otoño-invierno. La gabardina inglesa ha cobrado mayor protagonismo desde que Riccardo Tisci tomara las riendas de la casa creadora del trench: Burberry. El estilo clásico ha sido re-imaginado en telas eclécticas desde gabardina hasta plástico y terciopelo. Diseñadas durante la Primera Guerra Mundial para los soldados que se hallaban escondidos en trincheras -de ahí el nombre ‘trench’- esta pieza sigue siendo un clásico casi 100 años después. Invierte en una gabardina que dure muchos otoños más.

 

BUFANDA XL

Cortesía Acne Studios – Disponible en Farfetch

Súper gruesa y de tejidos rústicos, este es un accesorio clave del otoño 2019. Pero no es la primera vez que las vemos, tomando inspiración de los filmes de Harry Potter, la maxi-bufanda es una prenda versátil que te mantendrá cálido y cool desde Septiembre hasta Febrero. Toma inspiración de las pasarelas de Acne Studios y Etro y envuélvete en metros de lana.

 

BOTAS DE PIEL 

Cortesía Massimo Dutti

Una buena bota heavy duty de esas que soportan todo: desde charcos de lluvia en la ciudad hasta polvaredas y lodo cuando sales del asfalto. Ya sean unas botas Chelsea de estilo más chic como las que hace Tod’s y Prada, o algo más industrial y grunge como las clásicas Dr. Martens o Grensen. Sea el que sea el estilo que más vaya contigo, no te quedes sin este calzado para los meses de más frío. Además, unas botas negras son clásicas y atemporales y las podrás llevar hasta en lo más caliente del verano en un look de festival. 

Ver También

 

SUÉTER DE LANA 

Cortesía H&M

Oversized, de cuello de tortuga, teijdo de punto o de look vintage. Cuando el calor empieza a ceder y las temperaturas bajan, es esencial tener un suéter que te favorezca. Esta temporada la propuesta es preppy para los que gustan de un look más arreglado y formal, o tipo grunge para los amantes del look desenfadado y un tanto rock n’ roll. Recuerda que un suéter de mala calidad podrá reducirse a pelusas, encogerse un par de tallas en la lavadora o hasta desgastarse con el uso después de dos semanas. Te recomendamos verlo como inversión y gastar un poco más en una pieza de calidad. 

 

BIKER JACKET 

Cortesía Zara

Al igual que el trench, la chaqueta tipo biker es un clásico de clásicos. Nunca irá mal para completar cualquier look. Ya sea en otoño-invierno o en una noche friolenta en plena primavera. Esta prenda pareciera ser muy rockera y desaliñada, pero va perfecta tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir de lana. Busca una opción ligera para conseguir esa funcionalidad atemporal a prueba de cualquier época del año. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO