Esta semana la moda masculina se dividió entre quienes prefieren un look sofisticado y quienes prefieren atuendos menos extravagantes.
Brad Pitt

Foto: Getty Images
Hace unos días Brad Pitt visitó nuestro país para promocionar su última cinta “Once Upon a Time in Hollywood”. Su look es, casi, una oda a la moda de los años 70s y 80s. Además, su look se mantuvo dentro de uno de los colores de la temporada: el camel o beige. Su traje se conforma de un saco y un pantalón chino diseñado por la marca neoyorkina J Crew. Para mantenerse dentro de la tendencia de lo monocromático vistió una playera color caqui y un par de zapatos de gamuza del mismo tono. Como accesorio una fedora sencilla que le dió el toque veraniego al look. Un atuendo que refleja el estilo juvenil que caracteriza al actor.
KJ Apa

Fotos: Getty Images
Hace unos días hablábamos sobre la tendencia de los pantalones con cortes dramáticos y parece que el actor de Riverdale lo secundó. Su outfit se mantiene dentro de los tonos fríos: el saco y el pantalón oversize van a juego con su tank top blanca. Una mezcla de prendas casuales con formales -otra de las tendencias de la época. Como accesorio únicamente vistió un anillo dorado que no es nada del otro mundo, lo que mantiene la atención en su atuendo.
Ezra Miller
El actor y cantante tuvo una noche de fiesta en su visita por Ciudad de México. Su atuendo se mantuvo dentro de su estilo: juvenil y andrógino. Su look total black se distinguió por su saco con bordados dorados y por usar una playera de la última colección de Comme Des Garçons. En la parte inferior el actor simplemente usó un par de jeans y unos mocasines. Buena elección para una noche de baile en la ciudad.
Noah Centineo

Fotos: Getty Images
Aunque era una gala el actor se presentó con un look urbano. Sencillo pero mucho estilo: la actitud de Noah fue lo que le dio el plus a su outfit. Su camisa “de leñador” a cuadros junto a sus ripped jeans crean una silueta despreocupada que es una de las tendencias favoritas dentro del street style.
Gregg Sulkin

Fotos: Getty Images
El diseño minimalista se ha apoderado de los looks de algunas estrellas, y Gregg supo aplicarlo a la perfección. Su traje sin solapa resaltó gracias al cinturón blanco que lleva a un costado. un efecto que hace que el traje pierda seriedad pero gane estilo. Sus pantalones cargo resaltan gracias a sus tenis de botin Converse. Una mezcla entre el tono gris y el blanco que crean un efecto de sofisticación.