Ahora Leyendo
5 productos necesarios para el cuidado de tu cara por menos de $600

Siempre es mejor hacer una compra inteligente y bien pensada, que una por impulso, pero sabemos que ocasionalmente es complicado hacerle caso a esta recomendación debido a la infinita cantidad de productos deseo o de primera necesidad que los medios nos veden. Por este motivo queremos ayudarte a encontrar el producto de cuidado personal ideal, eficaz y con el mejor precio (precio accesible) para que comiences de una vez por todas con la rutina que necesitas para tener una piel radiante.

 

KIEHL’S Age Defender Cleanser

Costo: $560.00 MXN
De venta en cualquier tienda Kiehl’s México.

Foto: Cortesía

Este producto compuesto por arcilla de lava marroquí es un limpiador facial 2 en 1, ya que mientras limpia a profundidad tu cara de toda impureza y contaminación, también exfolia eliminando por completo excesos de grasa y dejando una apariencia renovada y un aspecto mucho más joven. Para un mejor uso es recomendable usarlo como mascarilla durante 5 minutos.

 

L’ORÉAL MEN EXPERT Stop Arrugas

Costo: Entre $245.00 MXN
De venta en tiendas de autoservicio como Walmart y en línea vía Mercado Libre.

Foto: Cortesía

La crema antiarrugas que L’ORÉAL nos ofrece, es un producto ampliamente recomendable y con un costo bastante asequible. Su beneficio principal es la rapidez con la que podrás ver resultados de alisamiento de arrugas tras una semana de uso. Su fórmula te ayudará también al cuidado general de tu piel dejándola más suave y flexible.

 

CLINIQUE Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution

Costo: $ 589.00 MXN
De venta en Sephora.

Foto: Cortesía

Este gel a base de agua brinda una reparación hidratante las 24 horas y protección contra la contaminación. La textura refrescante y sin aceite de la gelatina de agua no es pegajosa, no deja residuos y penetra rápidamente fortaleciendo la barrera de la humedad de la piel. El plus es que es un producto sin tendencia al acné y sin peligro de producir alergias.

 

Ver También

OLE HENRIKSEN Sheer Transformation Perfecting Moisturizer

Costo: $290.00 MXN
De venta en Sephora.

Foto: Cortesía

Si estás buscando combatir la resequedad de la piel de tu rostro, debes probar esta crema hidratante rica en antioxidantes. Además brinda soluciones para las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. La crema multitareas está compuesta a base de ácidos de diversas frutas, extractos de regaliz y guisantes para ayudar a refinar suavemente la textura de tu cara.

 

LAB SERIES Urban Blue Detox Clay Mask

Costo: $595.00 MXN
De venta en SEPHORA.

Foto: Cortesía

La mascarilla semana desintoxicante de LAB SERIES, contiene una mezcla de arcillas, carbón de leña, e ingredientes de alto rendimiento que ayudan a destapar los poros y a eliminar el exceso de aceite en la superficie. El resultado en tu piel será totalmente mate pero visiblemente saludable.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO