Ahora Leyendo
Cómo aplicar correctamente una pomada para pelo y lograr un buen peinado

Meses atrás te compartimos las ventajas de sustituir tu gel o cera por pomada para pelo, y concluimos que el uso de este producto te brindará fijación natural, durabilidad, ligereza, cuidados y protección a tu cuero cabelludo. En pocas palabras, las pomadas sumaran estilo a tu peinado de forma saludable. Aprendimos también que existen diversos tipos de pomada, pero que todas comparten la particularidad de estar compuestas por ingredientes naturales como la cera de abeja y aceites esenciales.  

Foto: Getty Images

La lección que queremos que aprendas ahora es como aplicarla. Probablemente pienses que darte instrucciones para esta acción es un tanto innecesario; sin embargo, tiene su “chiste”. Para comenzar debes tener en cuenta que para un mejor resultado deberás tener el pelo húmedo. La mayoría de pomadas necesitan ser calentadas previamente: esto se hace tomando una pequeña cantidad, para, posteriormente, frotarla con las yemas de los dedos o las palmas de las manos hasta lograr que se caliente.

Posterior a estos pasos, comienza aplicando desde la raíz para definir el estilo de peinado que quieres y llévala hasta las puntas para cerrar el ciclo de distribución uniforme. Si en este paso notas que tu pomada no está lo suficientemente templada o caliente, regresa al paso 2 para darle una mejor textura.

Gold Rush Pomade de Prospectors.

Entre los pasos finales, es importante que no dejes todo el trabajo a tus dedos. Es muy recomendable que distribuyas también con un peine para retirar todo exceso de producto. Por último, puedes hacer uso de una secadora para pelo con la finalidad de aumentar la duración de tu peinado y darle fijación extra.

Ver También

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO