Leyendo ahora
5 productos que repararán tu cara después de las fiestas de Fin de Año

5 productos que repararán tu cara después de las fiestas de Fin de Año

Avatar

El alcohol y esas noches interminables definitivamente nos pasarán factura algún día, no hoy, no mañana pero sí dentro de unos 10 años. ¿Por qué no aminoramos un poco la cuenta? quizá no tengamos que pagar tanto. Existe la posibilidad de que nos salgamos con la nuestra,  y lo haremos. No todos tenemos que pagar las consecuencias de nuestras mejores noches, ¿por qué pagar? hagamos trampa y sigamos brindando por ellas. En esta lista todo lo que necesitaras. 

 

Limpiador Purificante Cédrat – L’Occitane 

Foto: Cortesía

Este gel multi- acción contiene propiedades energizantes que despertarán tu rostro y tu piel por las mañanas. Conviértelo en tu primer paso: limpiará y exfoliará tu piel sin resecarla, el brillo estará bajo control y tu piel tendrá una textura cada vez más fina -lista para recibir lo siguiente-

 

Super Energizer SPF 40 Anti Fatigue Hydrating Concentrate –Clinique For Men

Foto: Cortesía

Cuando queremos algo verdaderamente potente, ligero y a que a la vez no resulte agresivo nos referimos a este producto de Clinique for Men. Un gel hidratante de 12 horas de poder antifatiga. Con un factor de protección solar 40 y antioxidantes que protegen del polvo y la contaminación que envejecen nuestra piel. Entre sus ingredientes están la cafeína, el ácido hialurónico y la vitamina C y E que despiertan la piel al instante, le brindan una apariencia saludable, bajan la inflamación y la protegen de radicales libres y agresores ambientales.

Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum – Biossance

La piel se repara en las noches cuando nos vamos a la cama y necesita de un tratamiento específico que lo ayude a potenciar esta acción. El suero restaurador de Biossance contiene escualano que mantiene la humedad en la piel por más tiempo y  ácido láctico al 10% que aumenta el rendimiento celular y exfolia gentilmente para revelar una piel más joven. 

Ver También

 

Eye Fuel – Kiehl’s

Foto: Cortesía

Sabemos lo complicado que es querer abrir los ojos por las mañanas (cargados de hinchazón y pesadez)  No tiene porqué seguir siendo de esa manera: tenemos a Kiehl’s. Su contorno de ojos con cafeína y vitamina B3 trabaja en conjunto para reducir la hinchazón, aportar hidratación y dejar consigo una sensación de frescura y alivio. 

 

Energizing Formula Gel Energisant – Shiseido Men

Foto: Cortesía

Intenso es la palabra que describe a este producto, solo si te gustan las emociones fuertes. La fórmula energizante de Shiseido Men es ideal para después del afeitado y la limpieza. Sentirás un leve hormigueo, un frescor inmediato que activará la piel y restaurará su luminosidad, y por si eso fuera poco, también combatirá los factores ambientales y los efectos nocivos del exceso de sebo en tu piel.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top