Ahora Leyendo
Las mejores fragancias masculinas de todo 2018

2018 fue un año importante para el mundo de las fragancias; pues, durante estos doce meses, las firmas internacionales más importantes decidieron lanzar aromas nunca antes explorados, apostaron, también, por reinterpretar perfumes icónicos y agregaron notas casi imposibles a las nuevas propuestas en el mercado. Para despedir este año, enlistamos las mejores fragancias de todo 2018 para que te hagas de más de una.

Foto: Getty Images

CH INSIGNIA MEN – CAROLINA HERRERA

Una fragancia edición limitada de Carolina Herrera fusiona los aromas más salvajes de oriente con las más destacadas de occidente. En 2018 esta perfume vibró y se coronó entre las mejores fragancias gracias al poder de la canela y la madera de cachemira. Sus notas de salida se componen de hojas de violeta, azafrán y rosas; para rematar con notas de fondo de pachulí y labdamun. Ambas esencias provocan un intenso aroma a cuero que evoca a los caballos salvajes de Medio Oriente.

HONEYSUCKLE & DAVANA – JO MALONE

 

 

 

La intensidad y el toque afrutado de la fragancia es un regalo de la davana: una planta verde con un aroma a regaliz usada para las notas de salida. Para la nota central, se usa madreselva que le aporta el olor poderoso a la fragancia. Una opción infalible para aportar un toque afrutado a los días fríos. Sin duda, una de las fragancias más dulces de este año.

BURBERRY INDIGO – BURBERRY

La nueva incorporación a la icónica colección de Mr. Burberry se inspiró en el “aire fresco a lo largo de la costa británica”. Dentro de las notas principales de la fragancia se encuentra la menta y el limón, que brindan una sensación de frescura. Sus notas de salida se componen de aromas terrosos como el musgo y hierbas como el romero. Es, precisamente, esta conexión con aromas naturales lo que lo coronó como el mejor perfume de la primavera 2018.

 ACQUA DI GIO ABSOLU – GIORGIO ARMANI

Acqua di Gio Absolu es la nueva experiencia olfativa de Acqua de Gio. Son notas de salida son frescas y cítricas: lima, toronja y bergamota componen la primera sinfonía. Las notas de fondo de pachulí, madera, ládano y haba tonka se fusionan para impregnarse en la piel por mucho más tiempo. La interesante mezcla de notas cítricas que abren paso a aromas vibrantes y sólidos de aspecto amaderado, hicieron de Absolu una de las fragancias más exquisitas del año.

WOOD ESSENCE – BVLGARI

Ver También

El equilibrio entre el hombre cosmopolita y la naturaleza se encapsula en la nueva fragancia de Bvlgari Man: Wood Essence. Las notas de salida del perfume evocan al aroma de la tierra y las hojas movidas por un aire gélido, que dan paso a las notas de fondo intensas como las maderas de los bosques fríos. Wood Essence es la opción perfecta para recibir al invierno y al Año Nuevo.

OMBRÉ LEATHER – TOM FORD

Un perfume inspirado en el corazón del desierto del oeste envuelto en cuero, así es como se define. Esta fragancia unisex de Tom Ford está elaborada con notas intensas de hojas de violeta, cardamomo, musgo de roble y pachulí. Ombré Leather, por sus más salvajes aromas, conquistó la transición del verano al otoño de este año que está por terminar.

THE ONE GREY – DOLCE & GABBANA

Este perfume continúa la historia The One de la firma italiana. El nuevo eslabón de la cadena evolutiva de la fragancia tiene una vibra intensa, producto de la fusión del cardamomo aromático y vetiver terroso. A diferencia de The One, The One Grey, se vuelve la fragancia perfecta para las noches. Este nuevo lanzamiento en 2018 lo colocó entre los favoritos del público.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO