7 productos de cuidados (desde cara hasta pelo) que todo hombre debe conocer en 2020

Avatar

Si los siguientes productos jamás se cruzaron por tu camino o mientras deslizabas el dedo por Instagram, no quiere decir que no existan, están ahí, dispuestos a mejorar tu apariencia. En esta nota te los presentaremos. Quisimos añadir cosas que verdaderamente respondan a una necesidad específica, y seguramente encontrarás lo que buscabas. En el año podrán lanzarse decenas de productos y, nuevos o no, estos son los que debes conocer.

 

Kiehl’s: Nourishing Beard Grooming Oil

Foto: Cortesía

Este aceite de formula ligera suaviza y nutre el vello facial, tiene una rica mezcla de aceites esenciales como cedro, sándalo y eucalipto. Además del vello facial, actúa como un hidratante con la piel que se encuentra debajo, la suaviza y reduce la irritación que se podría provocar con el roce. 

 

Moroccanoil: Tratamiento Moroccanoil

Foto: Cortesía

El multipremiado aceite Moroccanoil consigue brindarte un pelo sano y sedoso. Es versátil, ya que puede ser utilizado como un acondicionador, estilización o acabado. Entre sus ingredientes está el aceite de argán, el cual es rico en antioxidantes y vitaminas, además de que desenreda el pelo, aumenta el brillo, fortalece y lo vuelve manejable. 

 

Clinique For Men: Maximum Hydrator Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate

Foto: Cortesía

Por cada esfera lipídica que este gel contiene se auto repone la piel, brinda 96 horas de hidratación y da como resultado una sensación refrescante que persiste. La piel se fortalece con cada vitamina añadida. Úsalo por las mañanas suavemente en el contorno de tus ojos. La sensación fría ayudará a despertar la piel y a reponerse si tuviste una mala noche. 

 

Biossance: Squalane + Vitamin C Rose Mask

Foto: Cortesía

Esta mascarilla transformadora de textura gel-crema, y enriquecida con vitamina C al 10% y escualano, revela una piel brillante en cuestión de minutos. Perfecta para quienes buscan cambios inmediatos. Úsala a diario, de mañana o noche, de 5 a 15 minutos. El resultado es una cara verdaderamente luminosa. 

 

Ver También

EOS: Aloe FPS 30

Foto: Cortesía

El bálsamo de EOS tiene un factor de protector solar 30. Y por si tienes un estilo de vida demasiado activo, también resiste al agua y al sudor por 80 minutos. En cuanto a los sabores todos son deliciosos y existe una gran variedad. 

 

Chanel: Boy de Chanel Le Teint

Foto: Cortesía

Vamos a evitarnos el discurso sobre el maquillaje masculino: es un hecho, ya está aquí y no se discutirá. La base de Chanel es de textura ligera, casi imperceptible. Consigue unificar el tono de nuestra piel, matificar e iluminar. Contiene ácido hialurónico, FPS 25 y agentes que protegen del estrés medioambiental. Es fácil de aplicar, de distribuir y los resultados son duraderos. 

La Roche-Posay: Protector Solar Anthelios Shaka Fluid FPS 50+

Foto: Cortesía

Sabemos que existen otros productos con factor de protección solar, pero que no son propiamente un bloqueador. Especialmente si vas a exponerte mucho más tiempo al sol (que tampoco deberías) para eso tenemos los productos de farmacia, que por algo están ahí donde se cuida la salud. La Roche- Posay ha logrado la textura más ligera y fluida de un protector solar para una mejor aplicación. También tiene la protección UVA más alta y es resistente al agua, sudor y arena.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top