Los abrigos largos reinventan la elegancia otoñal entre los mejor vestidos de la semana

Los abrigos largos reinventan la elegancia otoñal en los mejor vestidos de la semana

Es maravilloso y hermoso (lo es) que los mejor vestidos de la semana realmente manifestarán esa disposición por involucrarse y experimentar con la moda. Esa radiante comitiva es notable al usar prendas que denotan las transiciones estacionales y una deliberada rebeldía hacia lo tradicional. Tales maniobras, atildan su divina guapura. Una airosidad refinada por un exquisito gusto, se conjura en los largos abrigos que sustituían la encajosa formalidad de un saco, asimismo, dándonos una lección sobre usar tal básico otoñal con actitud. 

La pícara experimentación sartorial es radiante y peligrosamente gallarda. Apostar por una deleitable protección y una rozagante combinación de texturas, mismas que emanan un deliberado fit. Aquel énfasis constata una relación transformadora con el cuerpo. En cierto modo, ofrece un glamour tremendamente alucinante con una estética compartida: sofisticada y voluminosa protección. Un mero abrigo, lo cambia todo. 

De todos ellos, ¿quién es tu favorito y el supremo ganador?

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.


    Video relacionado

    MEJORES Y PEORES LOOKS DEL AÑO CON MANU STYLING


    2183567155 compressed

    Paul Mescal en Gucci

     

    2183367099 compressed

    Lewis Hamilton en Ferragamo 

     

    Eddie Redmayne Wore Tiger of Sweden To The Day Of The Jackal Berlin Premiere compressed

    Eddie Redmayne en Tiger of Sweden

     

    Jeff Goldblum compressed

    Jeff Goldblum in Loewe

     

    Jonathan Bailey compressed

    Jonathan Bailey en Dolce & Gabbana

     

    omar apollo at the

    Omar Apollo en Gucci

     

    Dwayne Johnson 1 compressed

    Dwayne Johnson en Dolce & Gabbana

    Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda es su aperitivo favorito por degustar. Contacto: Email: alberto@badhombre.com || Instagram: alberto.jimenezs

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.