Descubre las tendencias otoño-invierno 2024 que marcarán el estilo de los BadHombres

Es normal y entendible sentirse pasmado, desconcertado y mareado de estar apaciblemente cálidos a enfrentar un congelamiento que la ropa de invierno, sofoca tales malestares. La masculinidad contemporánea se ha tornado experimental, relajada y andrógina. Ya no se percibe un sentido de restricción y ambigüedad de género, con el progresismo irreverente, cuestionador y habitual de esta temporada. 

Han sido capaces de mantener una línea segura y radicalmente disparatada. El traje, pieza que da sentido a la existencia varonil, ha sido adaptado a nuevos ambientes y contextos. La sastrería sigue personificando ese lado clásico, ahuyentando la sobriedad prohibitiva con la que se tiende a evidenciarla; ha regresado a poner orden. Con movimientos sutiles, extravagantes e incluso, reflexivos, tratan de acercarse a una jovialidad casi decidida de volverse tradicionalmente sofisticada.  

Notamos un brillo y resplandor, encajado por un glamour comprometido a demostrar una versatilidad pragmática y útil. Se permiten excesos que puedas manejar y usar, sin tanto dramatismo inservible. Son looks que plasman el descenso económico, como si trataran de volver a un pasado mediante una nostalgia libertina. Ser conscientes de las desgracias que sufre la humanidad y mostrar un lado sensible en estos tiempos bárbaros. La reacción instintiva de la moda parece deducir inconformidad colectiva y produce fantasías con sentido y propósito. 

El otoño-invierno de este 2024 será juguetón, pero eludiendo fatigosamente a preservar esa hombría conservadora. Hombres siendo Hombres. 

El mortífero retorno de Sandman

Abrigos tan largos que pulverizan el horizonte poderosamente con su altura, imponiendo respeto y flow con una vil originalidad. 

Idílica frondosidad 

Una quisquillosa peludez extremadamente anti-gélida.

Denim salvajemente refinado

La fuerza brava y hostil del denim, parece ser adiestrada por el lazo de una versatilidad gentil y atractivamente clásica. 

Sastrería altiva y callejera

Puedes destetar la típica formalidad godín, aunque la imagen futurista del traje oficinero, es efectivamente parrandera y ajustada con Ozempic.   

Paddington Core

Tal vez no veas reflejado al 100% al osito más querido de Gran Bretaña, pero una inocente curiosidad la sentirás al portar un bucket hat. 

Abueleando

Cuando las temperaturas bajan, el grandpacore, será tu compañero de aventuras por la distante intemperie, sin olvidar su tórrido confort. 

Despampanante pureza    

Las transparencias ha dado un giro sutilmente erótico, formando parte de una habitualidad que juega con las texturas del día a día.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.