Es normal y entendible sentirse pasmado, desconcertado y mareado de estar apaciblemente cálidos a enfrentar un congelamiento que la ropa de invierno, sofoca tales malestares. La masculinidad contemporánea se ha tornado experimental, relajada y andrógina. Ya no se percibe un sentido de restricción y ambigüedad de género, con el progresismo irreverente, cuestionador y habitual de esta temporada.
Han sido capaces de mantener una línea segura y radicalmente disparatada. El traje, pieza que da sentido a la existencia varonil, ha sido adaptado a nuevos ambientes y contextos. La sastrería sigue personificando ese lado clásico, ahuyentando la sobriedad prohibitiva con la que se tiende a evidenciarla; ha regresado a poner orden. Con movimientos sutiles, extravagantes e incluso, reflexivos, tratan de acercarse a una jovialidad casi decidida de volverse tradicionalmente sofisticada.
Notamos un brillo y resplandor, encajado por un glamour comprometido a demostrar una versatilidad pragmática y útil. Se permiten excesos que puedas manejar y usar, sin tanto dramatismo inservible. Son looks que plasman el descenso económico, como si trataran de volver a un pasado mediante una nostalgia libertina. Ser conscientes de las desgracias que sufre la humanidad y mostrar un lado sensible en estos tiempos bárbaros. La reacción instintiva de la moda parece deducir inconformidad colectiva y produce fantasías con sentido y propósito.
El otoño-invierno de este 2024 será juguetón, pero eludiendo fatigosamente a preservar esa hombría conservadora. Hombres siendo Hombres.
El mortífero retorno de Sandman
Abrigos tan largos que pulverizan el horizonte poderosamente con su altura, imponiendo respeto y flow con una vil originalidad.
- Junya Watanbe
- Saint Laurent
- Dries Van Noten
- Courreges
- Gucci
- S.S Daley
- Emporio Armani
- Loewe
- Dolce & Gabbana
- Rhude
- Zegna
- Brunello Cucinelli
Idílica frondosidad
Una quisquillosa peludez extremadamente anti-gélida.
- Valentino
- Emporio Armani
- Burberry
- Todd Snyder
- Fendi
- Gabriela Hearst
- Alexander McQueen
- Louis Vuitton
- Rick Owens
- Givenchy
- KidSuper
- Diesel
- Sacai
- Walter Van Beirendonck
- Gucci
Denim salvajemente refinado
La fuerza brava y hostil del denim, parece ser adiestrada por el lazo de una versatilidad gentil y atractivamente clásica.
- Rhude
- Willy Chavarria
- Louis Vuitton
- Martine Rose
- Isabel Marant
- Loewe
- Valentino
- Todd Snyder
- Prada
- Diesel
- Botter
Sastrería altiva y callejera
Puedes destetar la típica formalidad godín, aunque la imagen futurista del traje oficinero, es efectivamente parrandera y ajustada con Ozempic.
- FenChen Wang
- Lazoschmidl
- Dunhill
- Hed Mayner
- Prada
- Gabriela Hearst
- Paul Smith
- Emporio Armani
- LGN Louis Gabriel Nouchi
- The Row
- Saint Laurent
- Todd Synder
- Balmain
- Louis Vuitton
- Valentino
- Giorgio Armani
- Bottega Veneta
Paddington Core
Tal vez no veas reflejado al 100% al osito más querido de Gran Bretaña, pero una inocente curiosidad la sentirás al portar un bucket hat.
- Loro Piana
- Brioni
- Lemaire
- S.S Daley
- Louis Vuitton
- Prada
Abueleando
Cuando las temperaturas bajan, el grandpacore, será tu compañero de aventuras por la distante intemperie, sin olvidar su tórrido confort.
- Fendi
- Todd Snyder
- Dior Men
- Hérmes
- J.W Anderson
Despampanante pureza
Las transparencias ha dado un giro sutilmente erótico, formando parte de una habitualidad que juega con las texturas del día a día.
- J.W Anderson
- Fendi
- Ami
- Dior Men
Post a comment