Entretanto, en estos últimos días, llenos de una intensidad pluvial demasiado adivinadora, relámpagos que se apoderan de nuestro sueño, mientras que el otoño se ha tornado violento, dejando a un lado su apacibilidad, y finalmente, se ha terminado el fashion month. En el transcurso de la semana, la vibra refinada y ostentosa de París, estimulo en la masculinidad visitante, su liderazgo con excitantes referentes, que alivian la pereza creativa.
En los desfiles, obviamente, el estado de ánimo era conductivo por la airosidad modesta y atrevida de los invitados. Brooklyn Beckham cubierto totalmente en piel, nos da una excelente lección sobre cómo podemos utilizar este material de forma jovial e intrépida en una oscuridad erótica, misma que alude en la uniformidad acogedora de Bill Skarsgård. El debut de Alessandro Michele en Valentino, sacudió los estandartes andróginos, despertando ese lado esotérico, fantasmal y preppy en la audiencia. Harry Styles era el príncipe que necesitaba revivir a su pueblo con elocuencia divina. Mientras que Jacob Elordi, seduce con su uniformidad laboral.
Adam Brody deslumbra por su neutralidad cálida y orgánica, evocando una inmediata atracción a uno de los crushes millennials más gallardos del momento, coincidiendo con la afable personalidad ficticia de Noah, derivada de su nuevo proyecto titulado “Nobody Wants This”. Adorable la fogosidad que emana de su reluciente cárdigan y nata carisma.
La bolsa de mandado de A$AP Rocky, será el objeto común más envidiado de entre todas las sucursales de autoservicio express. ¿Será viable la posibilidad de una colaboración altruista entre Oxxo y Bottega Veneta?
De todos ellos, ¿quién es tu favorito y el supremo ganador?
Video relacionado
Damiano David en Valentino
Pierre Niney en Lacoste
Colmán Domingo en Valentino
Andrew Garfield en Valentino
Bill Skarsgård en Balenciaga
A$AP Rocky en Bottega Veneta
Harry Styles en Valentino
Jacob Elordi en Bottega Veneta
Adam Brody
Brooklyn Beckham en Courréges
PUBLICAR COMENTARIO