Travis Kelce habla por primera vez de su boda con Taylor Swift

Travis Kelce habla por primera vez de su boda con Taylor Swift

Pese a que quizás nunca veamos las fotos oficiales de la boda de Taylor Swift, al menos Travis Kelce nos ha concedido uno que otro detalle de aquel día.

Recientemente, el jugador de los Kansas City Chiefs habló sobre aquella noche durante una conferencia de prensa.

“La boda fue la mejor noche de mi vida, y agradezco a todos los que vinieron a celebrar y a divertirse con nosotros”, declaró.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    Asimismo, Kelce dijo que la velada estuvo “llena de mucha celebración”, antes de decirles a los periodistas que ahora está centrando su atención en “el fútbol”.

    Swift y Kelce se casaron el 3 de julio en el Madison Square Garden, ante unos 1,000 invitados.

    El acontecimiento se convirtió en un evento mundial debido al secretismo y escrutinio de los novios, quienes buscaron mantener su boda lejos de los reflectores y el acoso de la prensa. Los medios estuvieron vigilando cada detalle, desde la caravana de automóviles de las estrellas invitadas, que se enfilaban por varias cuadras alrededor del recinto, hasta el desmontaje del servicio de catering, que dio algunas pistas sobre el decorado de la boda.

    Aunque sabemos que tanto Swift como Kelce vistieron Dior. La propia maison fue quien dio fin a una de las grandes incógnitas de la noche.

    Sin olvidar que, al momento de ser declarados marido y mujer, las pantallas gigantes situadas fuera del estadio confirmaron la noticia: “JUST MARRIED!”

    Así recuerdan los invitados la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

    Al poco tiempo, uno que otro invitado ha comenzado a revelar detalles de su experiencia, como el bailarín Kameron Saunders y el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski.

    Durante una charla con Entertainment Tonight, Saunders describió la boda como extraordinaria.

    “Esa es la única palabra que puedo usar para describirla”, dijo. “Simplemente transformador y extraordinario. Me alegra formar parte de ello”.

    Gronkowski, por su parte, contó a People que en la boda se organizó una rifa. “Quería ganar algo para mi novia, Camille”, exclamó. “Participé porque lo realmente genial era que tenías que jugar para conseguir los boletos de la rifa, así que eso fue realmente genial”.

    “Había que ganarse los boletos de la rifa, y por eso lo aprecio. No eran regalos, había que ganárselos, y eso fue lo que lo hizo tan divertido”, agregó.

    Además, confesó que su momento favorito de la noche fue simplemente bailar y ver a todos bailar.

    “Fue una boda magnífica”, afirmó. “A pesar de su magnitud, fue muy íntima. No cabe duda”.


    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez finalmente se casaron

    Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda es su aperitivo favorito por degustar. Contacto: Email: alberto@badhombre.com || Instagram: alberto.jimenezs

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.