Todos sabemos que los mexicanos, somos apasionados cuando algo nos gusta, sobre todo si hablamos de música y deportes. Porque en nuestro país no hay medias tintas: siempre se está al pie del cañón.
La mitad de la población mexicana es super fan del fútbol, demostrando que la pasión deportiva está arraigada en el corazón de las personas, porque no solo se trata de un juego en México, sino que va más allá, desde la cultura, identidad, emoción y devoción.
La música de igual manera está presente en cada rincón del país, donde los conciertos, festivales y eventos que convertimos en fiestas; que tan sólo en 2023 han logrado reunir más de 3 millones de personas, quienes conectan sus raíces y emociones más profundas como lo es Corona Capital.
En cada jugada, Corona tiene entrega y compromiso al igual que en cada canción y recinto. La cerveza que manda en el mundo, reconoce los fanáticos mexicanos dentro y fuera del país, dejando siempre una huella que trasciende en la cultura global.
La afición mexicana siempre será inquebrantable, donde logramos crear un ambiente único, que muchos países nos han admirado por hacerlo. Y así mismo la música, se convierte en el espacio de celebración con las personas más apasionadas que no solo escuchan, sino que la sienten, viven y celebran el orgullo.
A través de la mega plataforma de entrenamiento que es completamente dedicada a los fans que mandan en el mundo. Corona enaltece a los mexicanos, ponen el alto el nombre del país desde las gradas y pista, demostrando un mundial de aficionados, México sería el campeón.
“La pasión de México es nuestra fuente de inspiración y queremos hacer un reconocimiento masivo para agradecer la pasión inigualable que nos conecta a través del fútbol y la música, dos grandes celebraciones en las que Corona tiene el honor de ser parte, de ser la cerveza preferida de cada aficionado y amante de la música. En cada momento, Corona acompaña la pasión y la emoción que nos hace únicos”
Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.
En cada partido y en cada concierto encontramos una conexión profunda con nuestras raíces, una forma de expresión de nuestra identidad y un reflejo de la alegría que compartimos como mexicanos.
PUBLICAR COMENTARIO