Ahora Leyendo
Cómo vestirte como tu blogger favorito (con la ayuda de Alberto Ortiz Rey)

3Es muy común que las mujeres entren a Instagram para inspirarse en qué ponerse todos los días, basándose en las fotos de sus bloggers favoritas. Pero cada vez más, nosotros los hombres hacemos lo mismo, y es muy importante encontrar a alguien que tenga un estilo con el que nos identificamos y cuyos looks nos inspiren para vestirnos todos los días. Por eso me emocioné cuando me enteré que como parte de las celebraciones de 30 años de trayectoria del artista Javier Marín, Buchanan’s 18 Special Reserve traería a México a Alberto Ortiz Rey, uno de mis bloggers de moda españoles favoritos. “Abrí mi blog en el 2007; en aquellos años, la gente no terminaba de entender lo que implicaba ser blogger. Incluso había gente que lo veía como un medio de comunicación poco serio.” El día de hoy, Alberto tiene más de 5 personas trabajando en su equipo, y colabora habitualmente con marcas de lujo internacionales como Gucci, Louboutin, Cartier, Omega, Loewe, Comme des Garçons, Armani, Missoni, Cavalli, entre otras.

2

“He de reconocer que mis cuentas favoritas de Instagram están más relacionadas con el lifestyle y la decoración,” me contó, quizás debido a que además de blogger, es fotógrafo y diseñador de interiores. Esto se nota en su elección de looks. “Cuando viajo, mi ropa depende mucho del sitio. Me vienen a la mente colores y texturas.”

1

En la galería de arriba, elegí algunas de mis fotos favoritas del Instagram de Alberto, y escribí los tips que Alberto me dio para vestirte como él y triunfar en el mundo del blogging.

Ver También

5

Fotos de post y portada: Karla Lisker.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO