Alejandro Speitzer: ya es tiempo de ponerte lo que quieras

Aretes Bulgari B.zero1 en oro rosa. Vestido Moschino. Guantes Dior Men por Kim Jones.

Alejandro Speitzer es un gran actor, que se ha vuelto parte integral de nuestras noches de Netflix gracias a sus papeles en El Club, Obscuro Deseo y de manera reciente en Alguien Tiene Que Morir. Apenas fue nombrado embajador de Bulgari para México, ya que como la marca, el actor siempre está “empujando los límites de lo convencional en búsqueda de lo nuevo, lo inesperado y lo sublime.” Y en esta sesión de fotos, definitivamente lo logró.

Speitzer también es un gran aliado. A lo largo de los años, ha hecho esfuerzos porque sus papeles siempre rompan los estereotipos, visibilicen distintas realidades o promuevan el respeto, la inclusión y la normalización.

Aretes B.zero 1 de aro de Bulgari. Anillo B.zero 1 rock de oro rosa de Bulgari. Camisa Ermenegildo Zegna. Vestido de Swarovski de Giuseppe di Morabito.

Esta es la segunda portada de Alejandro Speitzer en BADHOMBRE. (Fue también portada en nuestra primera edición y su carrera ha cambiado mucho desde entonces). Para este número, le pedimos a Ricardo Rivera, fundador de Voices of Brotherhood, que tuviera una plática con él acerca de qué significa ser hombre en el 2020.

Siempre percibí que convertirme en un hombre era desprenderme de estereotipos, ser una buena persona, honesta, sensible, que pudiera conectar con sus sentimientos.”

Collar Bulgari Serpenti Tubogas en oro rosa y pavé de diamantes. Arete Bulgari B.zero1 en oro rosa.

La intención en las fotos era retar o redefinir lo que significa ser hombre. “Vivimos en una sociedad en la que nos incita a los hombres a que se alejen de su lado femenino. Para mí, esto era una forma de libre expresión. De dejar de segmentar y de darnos cuenta que el camino de la evolución, para mí, comienza con la igualdad.”

Aretes Bulgari Serpenti Viper en oro rosa, blanco, amarillo y rodio. Reloj Bulgari Serpenti Seduttori. Anillo Bulgari B.zero1. Anillo Bulgari B.zero1 rock. Vestido Gucci.

 

Brazalete Bulgari Serpenti en oro blanco con pavé de diamantes. Brazalete Bulgari Serpenti tubolare en oro blanco con diamantes y esmeralda. Aretes Bulgari B.zero1 en oro rosa. Vestido David Koma. Camisa Ermenegildo Zegna. Calcetas Nike.

Producción: Chuvic Productions. Productor: Jesus Verdu. Dirección creativa y estilismo: Victor Blanco. Grooming: Pablo Latronico. Fotografía: Danniel Rojas. Localización: VB Studio Madrid. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.