Ahora Leyendo
Así es cómo debes usar la ropa interior; palabra de Shawn Mendes

Todas las marcas, a través de sus campañas publicitarias, tienen un objetivo en común: romper el internet. La división Calvin Klein Underwear ha revelado recientemente las fotografías de su campaña #MyCalvins y sus icónicos bóxers -objetos de deseo de todo millennilal- Sus campañas siempre logran conquistar, y no solo por los diseños de ropa interior, sino, también, por los rostros que han dado vida a las fotografías cada temporada. El clan Kardashian, la entrega pasada, logró cautivar por reunir a todas las hermanas posando los diferentes productos de la firma. También, Justin Bieber ha protagonizado una de las campañas más comentadas de la historia de Calvin Klein. Para 2019, el turno es de Shawn Mendes, quien logró hacer estallar las redes sociales gracias a su cuerpo atlético que todos desearíamos tener.

Pero Shawn Mendes no es el único rostro en las gráficas publicitarias. El cantante es acompañado del actor y galán adolescente -crush de toda la Gen. Z- Noah Centineo, del rapero A$AP Rocky y del rostro mundialmente reconocido y, quizás, la favorita del club Kardashian, Kendall Jenner. Este acertado fichaje logró alcanzar números de popularidad incalculables en redes sociales, igualando la proeza de Bieber -como imagen de Calvin Klein Undewear-  y superando en alcance a la de la temporada pasada, con las Kardashian-Jenner como protagonistas del advertorial.

Shaw Mendes estalló las redes sociales al mostrar solo un par de briefs cortos en color azul y blanco. El escenario elegido para las fotos, capturadas por el fotógrafo Glen Luchford, fue una casa de aire retro bañada por la luz dorada de un atardecer. Donde, también, posaron el rapero y actor adolescente con un par de pantalones de denim como parte de la división Calvin Klein Jeans.

Ver También

El casting elegido para presentar las nuevas propuestas es el reflejo de la imagen fresca y desenfada que Calvin Klein intenta comunicar a través de sus linea underwear y jeans. El éxito de la campaña es rotundo gracias al poder de los máximos exponentes de la Generación Z y piezas claves del internet.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO