Como bien sabemos, la primavera ha llegado. Esto significa que nos desbordaran con cientos de opciones suaves. Añadiendo un relajado, sensible y elegante mood a tu estilo personal y perfeccionar tus próximos outfits. Desde las versátiles y confortables novedades que proponen, encontramos que los trajes primaverales serán una pieza clave que nos transportarán a una espontánea sofisticación. Incluso, si no eres un fanático de la sastrería, seguramente, quedarás enganchado. Quizás te sientas como Roman o Logal Roy de Succession con tales proposiciones.
Hemos notado que en esta estación del año, inspira la unión y creación de nuevas colaboraciones en el mercado. Una de las más distinguidas en la de Mango Man. Qué manera tan sutil de atraer con una historia de superación personal que inspira a los jóvenes a acercarse al mundo deportivo, con la alianza formada con Antoine Griezmann. Una leyenda que mantiene vivo el lema de la casa española:“Move Forward”.
Siendo el futbolista su embajador, nos lleva a comprender que su perseverancia y sacrificio, han contribuido a definir el hombre que es hoy en día. Ese relato y carácter, fortalece la propuesta de innovar con piezas que se adapten al ritmo, estilo y comodidad que tanto anhelamos para nuestra cotidianidad. La sastrería que tiene una silueta relajada y sus camisas veraniegas en tonos neutros, grises y marrones en lino – son esa respuesta a los calurosos dilemas.
Otro opción que sucumbe a correr hacia la frescura del océano, es PuroEgo. Es acertada su visión de conservar un impecable tailoring en unos dignos single and double – breasted jackets con rayas o aquel blanco arena y disfrutar un sosegado atardecer con un rico helado, envuelto con sus matices cálidas, provenientes del majestuoso Lago Como.
Algo que puede complementar o disminuir la presión laboral o apaciguar el estrés, son sus accesorios. En sus refinadas filosas siluetas, se establece un jovial balanceo con sus cortabas que destellan con estampados abstractos y tropicales. Mismas ideas que cumplen con una relajada elegancia que enaltecen las delicadas y suaves texturas, en una deliciosa neutralidad, en aquellos calmados trajes rosa y azul o ¿fresa y pitufo?
La calidad infundida nos hace volver a creer en el poder masculino que otorga los trajes con su artesanal equilibrio, propagando una despreocupada discreción.
Mismas piezas ya están disponibles en boutiques y en sus respectivos sitios web.
PUBLICAR COMENTARIO