Así es como puedes imitar el estilo de los 10 futbolistas mejor vestidos del mundo

Lograr unir deporte y estilo (aunque parezca difícil) es totalmente normal hoy en día. Gracias a las redes sociales podemos conocer el estilo de nuestros deportistas favoritos y, mejor aún, podemos comprar los mismos artículos de su clóset con un solo click. Es increíble como muchas tendencias han sido creadas por deportistas, y la manera en que están influenciando a muchos de sus admiradores va más allá de desenvolvimiento en las canchas. Marcas como adidas y Prada se han unido para brindarnos colaboraciones uniendo estilo, moda y deporte en una sola prenda, logrando que más y más deportistas comiencen a ser parte del movimiento streetwear, el cual es buscado y copiado por millones en el mundo.

Después de hacer una investigación buscando los mejores looks del futbol internacional (y sorprendernos por las increíbles selecciones de moda) decidimos crear una lista de los 10 futbolistas con más estilo. A pesar de existir tantos jugadores que podrían estar en esta categoría,  nuestra elección está pensada para que logres copiar algunos de sus looks el próximo año y cumplas todos los objetivos -en cuestión de estilo- en el 2020.

 

Kylian Mbappé

https://www.instagram.com/p/Btf_aLZFrTA/

Este delantero de origen francés siempre ha sido categorizado como un ejemplo en cuanto a moda y al fútbol (por supuesto). Conocido por usar trajes a la medida, Mbappé elegió un traje rojo que lejos de ser arriesgado, se vuelve una forma contemporánea de la sastrería.

 

Keisuke Honda

https://www.instagram.com/p/BwJ8VG0F4Kn/?igshid=1aq1gwp7lnocl

La estrella del futbol japonés Keisuke Honda -jugador del equipo Vitesse Arnhem- es conocido por sus habilidades en la cancha y su colección de relojes (sin dejar a un lado el pelo rubio que tanto lo caracteriza)

 

Sergio Ramos

https://www.instagram.com/p/BrDLXGhFm9U/

Un defensa inigualable que nunca dejará de sorprendernos por su sentido de la moda. Este jugador del Real Madrid es un perfecto ejemplo de estilo streetwear.

 

Eden Hazard

https://www.instagram.com/p/BvKYuckHPe_/?igshid=17fvztfukvhbu

Uno más del Real Madrid que ha tenido la atención de muchos en sus elecciones de moda. Hazard busca usar tendencias no tan exageradas, pero al mismo tiempo mezcla sencillez con estilo.

 

Lionel Messi

https://www.instagram.com/p/BobkVrzHAKV/?igshid=1eg1cxhq5xrt1

Considerado el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, Messi es parte de esta lista gracias a su forma de elegir looks funcionales perfectos. Este futbolista argentino que ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona ha perfeccionado su estilo con el tiempo y nunca deja de seguir las tendencias del momento.

 

Antoine Griezmann

https://www.instagram.com/p/B4uziL6AVMc/

No podemos dejar atrás a Griezmann, ya que se ha convertido en un auténtico ícono en la gestión de la imagen. Se dice que su mayor inspiración en moda y en futbol nunca dejará de ser David Beckham (y no lo dudamos ni un segundo)

 

Lucas Paquetá

https://www.instagram.com/p/Bf6eColHNIP/?igshid=6lo9oqtgm9ef

Paquetá es el jugador brasileño del equipo A.C. Milan que ha experimentado con distintos estilos a lo largo de su carrera, y no podemos dejar pasar en esta lista ya que (esperemos) llegue a ser un ícono de la moda en el futuro.

 

Cristiano Ronaldo

https://www.instagram.com/p/BzB0n6XA04G/?igshid=1dgf58s6zdskl

Como olvidar a esta leyenda especialista en mostrar looks inigualables vía Instagram. Cristiano es sin duda una estrella en la cancha y en la moda.

 

Karim Benzema

https://www.instagram.com/p/Bruzwa9n4bU/?igshid=c30p562gxz3w

El delantero del Real Madrid, con ascendencia argelina, ha llamado la atención de varias marcas incluyendo Dior. Su estilo transmite la mejor vibra (y es el más cool)

 

David Beckham

https://www.instagram.com/p/Br0f2TsBz-k/?igshid=87507e21li9j

Hacer una lista de los futbolistas mejor vestidos nunca va a ser la misma sin incluir a David Beckham. Su estilo es admirado por tantos, que ha pasado a la historia como un verdadero ícono del estilo masculino.