Todos fuimos bombardeados y emocionados cuando vimos que el host de Saturday Night Live sería el puertorriqueño Bad Bunny, adueñándose del Y2K durante la actuación musical.
Una de las pruebas que para muchos artistas es que presenten SNL, y por eso Bad Bunny tenía que ser el host del último programa, después del éxito de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, rompiendo récords en horas. Por ello Benito se puso al frente dispuesto a conquistar con ayuda de amigos como Pedro Pascal, Lady Gaga y Mick Jagger, que acompañaron al puertorriqueño en su gran debut.
La marca Bad Bunny siempre está dispuesta a arriesgarse, y por supuesto optó por una t-shirt de corte cropped y botas XXL, camiseta blanca y gafas de sol.
Reinterpretando el traje clásico, conforme avanzaba la noche del sábado la cosa se iba poniendo interesante, cuando llegamos a la actuación musical, fusionó con el estilo cowboy para dejarnos el look perfecto para este otoño, muy Y2K una camisa de mangas largas ue dejará ver lo tonificado de su cuerpo.
PUBLICAR COMENTARIO