Todos fuimos bombardeados y emocionados cuando vimos que el host de Saturday Night Live sería el puertorriqueño Bad Bunny, adueñándose del Y2K durante la actuación musical.
Una de las pruebas que para muchos artistas es que presenten SNL, y por eso Bad Bunny tenía que ser el host del último programa, después del éxito de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, rompiendo récords en horas. Por ello Benito se puso al frente dispuesto a conquistar con ayuda de amigos como Pedro Pascal, Lady Gaga y Mick Jagger, que acompañaron al puertorriqueño en su gran debut.
1738377364
Como es costumbre en el programa, el monólogo inicial con Pedro Pascal, para así hacer reír, seguir demostrando lo talentoso que es y su estilo. Lo de actual frente a la cámara no es algo nuevo, debido a que el cantante ha estado en proyectos como Bullet Train o Narcos México, por lo que ha demostrado que no se le da nada mal y así mismo robar miradas con looks impresionantes. 
La marca Bad Bunny siempre está dispuesta a arriesgarse, y por supuesto optó por una t-shirt de corte cropped y botas XXL, camiseta blanca y gafas de sol.
Reinterpretando el traje clásico, conforme avanzaba la noche del sábado la cosa se iba poniendo interesante, cuando llegamos a la actuación musical, fusionó con el estilo cowboy para dejarnos el look perfecto para este otoño, muy Y2K una camisa de mangas largas ue dejará ver lo tonificado de su cuerpo.
1738425191

Y claro que sí Lady Gaga anunciando: ¡Nueva York, Puerto Rico, Bad Bunny! fue el pistoletazo de salida para la presentación: donde Benito aparecía delante de un caballito mecánico replicando el videoclip, pero con un look que nos dio momento nostálgico. El tema central: lucir bíceps con un camiseta blanca ajustada, combinada con jeans extra anchos, dando una silueta hegemónica. Dos prendas sencillas pero efectivas que nos hizo recordar lo divertido de la moda, que ha vuelta más fuerte que nunca.

bad bunny heidi gardner snl 2023 billboard espanol 1548

El toque personal estaba en los zapatos, porque en lugar de aparecer con unas enormes zapatillas muy 2000 o con sus últimas adidas Response CL Paso fino, Benito ha recuperado la estética vaquera tan prominente en su disco con unas botas cowboy de punta cuadrada, dan el toque perfecto a este look.

El puertorriqueño arrasa por donde pasa y Saturday Night Live no ha sido una excepción; es que además de dejar un programa para el recuerdo, nos ha dejado la mejor inspiración 00s para vestirnos a la última todo lo que queda de otoño.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.