Bottega Veneta abre sus puertas en el idílico Caribe Mexicano

La expansión artística naturalista de Bottega Veneta, se ha diluido entre la moda y el interiorismo. El transformador espíritu de Matthew Blazy – ha conlleva a fraternizar el alma compradora, en una inmersión que conecta hacia los más altos estándares artesanales – mismos que procrean un aura sosegada. Latinoamérica, siendo un horizonte que anhela cobijar el imparable lujo europeo, tales deseos, han sido respondidos. México, en específico, Cancun – ha tenido la oportunidad de albergar la segunda boutique “Bottega Veneta” de manera independiente y no como una filiar.

 

La blancura abstracta irradia en estimulantes túneles con llamativos agujeros / Fotografía: Cortesía

Ubicada en la aglomerada y fastuosa zona hotelera, la boutique enaltece y resplandece en el sol caribeño. Siendo una región que se enorgullece de un estilo de vida tranquilo, el concepto recae en la biodiversidad marina que habita en sus aguas. Un barrido caracol se desfigura con una aplicación sensual de yeso marmorino veneciano en 349 metros cuadrados.

 

El diseño es solemnemente vanguardista. La simplicidad tropical acoge a la perfección aquella sosegada tranquilidad del Méditerraneo. La curviniliadad es orgánica con la madera de teca y los azulejos de terracota blanca – añaden profundidad a la textura cruda y terrosa del espacio. Su apariencia captura la moderna esencia de Cancún.

La tienda ofrece una sutil variedad de productos que incluyen artículos de cuero, joyas, accesorios, prêt-à-porter, zapatos, gafas. Prendas que dichosamente son bienvenidas en el destino turístico estrella de México.

 

Cortesía

Realmente, es un benévolo encanto arquitectónico. Su rústica blancura, la hace perfecta. ¿Qué ingeniosa sorpresa de yeso y madera habrá en las futuras boutiques? ¿Acaso será el predominio del acero en la naturaleza?

Oh, casi lo olvidábamos, la ubicación es: Blvd. Kukulcan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., Mexico

 

Cortesía

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.