Grupo Vidanta celebra su 50 aniversario con una serie de lujosos torneos de golf que ilustran la magnífica evolución de la marca a lo largo de los años, consolidándose como líder indiscutible en la industria turística de América Latina. Desde su fundación en 1974 por Daniel Chávez Morán, Grupo Vidanta ha escalado posiciones hasta convertirse en sinónimo de lujo y exclusividad, ofreciendo destinos vacacionales inigualables y experiencias de golf de clase mundial.

La celebración del medio siglo de Grupo Vidanta comenzó con el primer torneo de golf en Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta, marcando el inicio de una serie de eventos que prometen ser tan espectaculares como los destinos en los que se desarrollan. Los participantes del torneo disfrutaron de un ambiente vibrante y lujoso, siendo recibidos con un cóctel de bienvenida y un exclusivo ‘welcome kit’ valorado en más de 3250 dólares. Este nivel de detalle y atención refleja la excelencia por la que Vidanta es reconocido.

Desayuno Y Tiros de practica HORIZONTAL.00 00 06 00.Imagen fija006 1

El evento no solo destacó por la competición en el impresionante Campo Vidanta Vallarta, sede del PGA Tour Mexico Open at Vidanta, sino también por las actividades paralelas, además de que el torneo se acompaño con destacadas personalidades del deporte, como Jorge Campos, Miguel Layún y el medallista Jair Ocampo

Los jugadores compitieron por premios extraordinarios, incluyendo un hole-in-one de un millón de dólares, vehículos y hasta casas, culminando con una exquisita comida donde la convivencia y la celebración fueron las protagonistas.

Miguel Layun 1

La serie de torneos no se limita a Nuevo Nayarit-Vallarta; se extiende a otros destinos exquisitos como Puerto Peñasco, Los Cabos, Riviera Maya y Acapulco, cada uno ofreciendo una fusión única de golf, belleza natural y hospitalidad de primer nivel. Estas localizaciones no son sólo campos de golf; son resorts que ofrecen experiencias inolvidables, rodeadas de paisajes impresionantes y comodidades de lujo que sólo Vidanta puede ofrecer.

Los resorts de Vidanta son verdaderas joyas en la industria del turismo. Por ejemplo, Grand Luxxe, galardonado con cinco diamantes de la AAA, representa el pináculo del lujo y el confort. Localizaciones como Riviera Maya y Los Cabos no sólo atraen a turistas por su belleza natural, sino también por las innovadoras alianzas de Vidanta, como la colaboración con Cirque du Soleil en JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria única en el mundo, y Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo.

Golf Tournament RECAP HORIZONTAL.00 00 23 26.Imagen fija020

El compromiso del grupo hotelero con la innovación y la calidad se extiende a sus parques temáticos y experiencias, como VidantaWorld, un universo de aventuras inmersivas diseñadas para todas las generaciones. Además, la colaboración continua con Nicklaus Design y Greg Norman Golf Course Design asegura que los campos de golf no solo sean espectaculares en juego, sino también en diseño y funcionalidad.

Los resorts de Vidanta no son simplemente destinos; son experiencias que transforman y que han sido cuidadosamente diseñadas para superar las expectativas de los visitantes más exigentes. Este enfoque se refleja en el reconocimiento en las certificaciones EarthCheck que subrayan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Al participar en los torneos del 50 aniversario de Vidanta o al hospedarse en cualquiera de sus resorts, los visitantes no solo disfrutan de un servicio excepcional y amenidades de primera clase; también se convierten en parte de una historia de innovación, lujo y compromiso con la excelencia que define a Grupo Vidanta. Esta celebración es una oportunidad perfecta para experimentar de primera mano por qué Vidanta sigue siendo líder en la industria turística, ofreciendo no solo vacaciones, sino experiencias de vida memorables.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.