Bradley Cooper nos muestra cómo reinventar con sutileza la clásica polo de rayas
Ciertamente, una polo de rayas puede lucir bastante anticuada, ñoña y prepotente. La relacionas con aquellos chicos que fanfarronean su status social y perspicazmente, su aspecto rebaja la estética varonil. Bueno, eso se cree, tampoco exageremos. Aunque, debemos reconocer que es un infalible clásico del guardarropa masculino. La perseverancia y el modo de combinar tantas líneas coloridas, es agregar un plus neutro. Recientemente, en Santa Mónica, Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron captados por los paparazzis en una date night al ser interceptados en la entrada del restaurante Giorgio Baldi , trayendo consigo, un fashion matching moment.
Video relacionado
Mejores y peores looks del año con Manu Styling
El par de enamorados coincido en llevar suéteres polo de rayas – creación directa de Guest in Residence, la línea de ropa que Hadid lanzó en 2022. Tal vibra que emiten sus piezas de rugby, es que Cooper adaptó sus estridentes matices amarillentas con un elegante abrigo largo y unos pantalones chinos, que pigmentaban con genialidad, una prenda supuestamente casual con la jovialidad risueña y peluda de la top model. La discreción que encimaba su polo, generaba un cierto equilibrio muy distintivo y capaz de domar fácilmente la veraniega excentricidad melindrosa.

Propiamente, Bradley Cooper demuestra un lado divertido, compasivo y tierno, al portar con impecabilidad un fabuloso diseño, reimaginado por el emprendimiento de su novia. Con amor, podemos transformar lo más añejo del guardarropa de nuestra media naranja.



Post a comment