Ahora Leyendo
Combinaciones básicas para usar tus pantalones caquis con estilo

El pantalón estilo chino o mejor conocido como khaki -diseño que hiciera famoso a Dockers- es una de las piezas, por excelencia, obligatoria en la ropa masculina. Este indispensable del fondo de armario, es el fiel compañero para la oficina y para outfits cómodos, pero sin caer en la cotidianidad del denim.

Fotografía: IMAXTree

Aunque el color original le hace honor al nombre del pantalón, existen innumerables opciones cromáticas que van de los más coloridos y saturados a tonos pasteles y delicados. Regularmente, el fragmento de colores se establece entre los más comunes para el trabajo: camel, marino, negro, olivo y gris. Y, aunque la paleta resulta pequeña, las posibilidades de combinar y armar looks con estos tonos son realmente infinitas.

 

MARINO + TRAJE DE VERANO

Fotografía: IMAXTree

El pantalón chino, es sus versiones clásicas de azul, es la opción perfecta para combinarlo con blazer de colores claros. Blanco, nude, rosa pálido y gris; crearán una sinergia visual armónica. Puedes conocer más reglas de combinaciones de colores y tejidos AQUÍ

 

AZUL + CAMISA BLANCA

Fotografía: Cortesía Zara

La camisa blanca siempre proporcionará este toque extra de sofisticación. Agrega unos sneakers de piso para un resultado bastante cómodo y utilitario: como la propuesta de Zara.

 

CHINOS JOGGERS + TOTAL LOOK

Ver También

Fotografía: IMAXTree

Estos pantalones, al ser una insignia de la ropa masculina, tienden, por naturaleza, a ser actualizados y refrescados con detalles que agreguen un factor plus. Las versiones jogger del pantalón khaki son la opción perfecta para estilismos cómodos sin tener que recurrir a la mezclilla.

 

MONOCROMÁTICO + POLO

Fotografía: Cortesía Massimo Dutti

Una camisa tipo polo del mismo color, pero en diferente tono del pantalón, ganará puntos. La formalidad de esta dualidad dependerá del calzado: tenis para relajar el outfit o mocasines para llevar el look a la oficina.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO