Todos los amantes del americano, estamos encantados de los kickoff 2023 de la NFL, y ahora New Era nos presenta, tres siluetas ya muy conocidas en el mundo del deporte de los pases: 39Thirthy, 59Fifty y 9Twenty, en su colección NFL Sideline.

 

NFLSIDELINE1 1200x1200 4

El arranque de la temporada 104 de la National Football League, esta completamente causando furor entre todos los fanáticos, como todos los que quieren conocer más sobre este deporte.

Y no es ninguna sorpresa que cada pase, cada anotación y cada triunfo, tenía que venir en los juegos que tuvimos en las primeras semanas y por supuesto en el campo. Por ello la cap oficial del Sideline, nos trae estos increíbles modelos, elaborados por la marca headwear, donde se ve la diferencia dentro y fuera de los diseños. 

 

NFLSIDELINE1 1200X1200

La nueva colección tiene diferencias marcadas en sus siluetas: 39Thirty es completamente cerrada; 9Twenty es un tipo strapback, donde en ambas en sus diseños destacan por ser bicolor y lucir el logo de los equipos sobre líneas en diagonal, con los respectivos colores del team. Mientras que la única 59Fifty se divide verticalmente en dos partes: el escudo de la NFL a la derecha y el logo del equipo en la izquierda.

 

60406729 39THIRTY M3930CWNFLSL23 PITSTE STM 3QL

  • 39THIRTY: 

Gorra strech que se ajusta perfectamente a la cabeza, teniendo una visera en curva y corona baja, con 6 cómodos paneles. Esta es el clásico de todo amante del americano.

  • 59FIFTY:

La cap fitted, es una gorra a la medida, siendo más rígida, con corona alta y visera plana quepuede curvarse y agrandarse dos tallas más con las cap machine, que solo puedes encontrar en las New Era Stores.

  • 9TWENTY 

Una gorra que nos trae lo vintage sin duda, por ser ajustable y multifacética. No tiene una estructura pero su visera es curva, y la corona esta formada por 6 paneles que se ajustan a la cabeza.

60406745 39THIRTY M3930CWNFLSL23 SEASEA STM 3QL

La nueva colección de NFL Sideline tiene que estar completa con los Knits de New Era, gorros de los equipos, para esta temporada donde se necesita estar abrigado y por supuesto tu versión favorita de alguno de estos modelos de gorras On-Field. 

No olvides disfrutar de cada partido emocionante de americano, complementando tus outfits, sólo con New Era, teniendo desde playeras, hoodies, chamarras y muchas más productos de la colección NFL 3RD DOWN.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.