Ahora Leyendo
Looks semi-formales que puedes llevar a la oficina en temporada de calor

Llegó el verano y con él una onda de altas temperaturas que para la mayoría de los “godínez” significa interminables horas de calor insoportable en la oficina. Pero esto no es pretexto para dejar de vestir bien o con estilo, y nosotros tenemos la solución, ¡inspírate aquí!

Mucho hemos hablado sobre cómo el vestir monocromático nos da múltiples beneficios, desde un toque extra de estilo, hasta vernos más delgados; y, definitivamente, apostar por esta opción para un día normal de oficina es un punto a tu favor. En esta sugerencia te presentamos un traje clásico en tono rojo quemado: un color fuerte, vibrante y visiblemente (muy) agradable. Ideal para combinarse con una t-shirt básica neutra que te dará frescura y que no necesariamente debe ser blanca, puedes incluir un color negro, gris, rosa pálido o cualquier otro que se mezcle bien con el tono base del traje.

Foto: IMAXTree

Para complementar, olvídate de los zapatos estilo oxford. Lo de hoy es vernos frescos sin perder sofisticación y para ello puedes usar un buen par de sneakers de tu marca favorita. De igual manera, te recomendamos ampliamente sustituir el típico portafolio de piel por una tote bag amplia y con un diseño divertido.

Foto: IMAXTree

Los pantalones blancos siguen siendo una buena opción, pero nosotros te queremos sugerir que además de que este color sea protagonista en tu outfit de oficina, le des un twist a esos pantalones con un pequeño doblez para hacerlos ver más cortos, o bien, adquiérelos con un largo no tan pronunciado al que normalmente usarías (recuerda que los pantalones cortos son un must este verano, ideal para no morir de calor). Siguiendo con la parte baja del look, y hablando del verano, es totalmente aceptable que incluyas un calzado abierto -como un par de Birkenstock que se vale llevar del mismo tono del pantalón-

Y como ya tenemos suficiente frescura, la parte superior de tu look puede ser algo más clásico, como un blazer y camisa.

Siguiendo con los pantalones cortos, tenemos cierta fascinación por aquellos de vestir en corte recto que son ideales para el paisaje urbano de la oficina. Nos gustan porque le dan un refresh al outfit “formal”, un excesivo protagonismo al calzado que decidas usar y ese toque cool de estilo a todo tu look Godínez.

Ver También

Foto: IMAXTree

Para complementar, te sugerimos seguir en la onda relajada y omitiendo prendas calurosas, pero sin sacar del todo las piezas clave para un día de trabajo, como la camisa. Solo que asegúrate de elegir una de manga corta con ese mismo toque cool (podría ser una con print veraniego discreto o una lisa pero en un color pastel)

Foto: IMAXTree

El cuarto look (con el que queremos cerrar) es un poco más dirigido al estilo de oficina clásico que todos conocemos. Sin embargo, no tiene que ser aburrido o repetitivo. Los pantalones que decidimos usar para este outfit siguen siendo cortos, pero de un corto más discreto que los anteriores. Decidimos incorporar camisa de manga larga y eliminar el uso de blazer y corbata para no asfixiarte.

Aquí el tema radica en presentarte el cómo es posible combinar diferentes tonos del mismo color en todas las piezas que conformen tu look.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO