El 30 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México fue testigo una vez más del Gran Premio de México con un éxito total. Como un evento lleno de glamour, donde no faltaron las celebridades, influencers, gente del mundo empresarial y por supuesto,  Jack Daniel’s  y The code 20, quienes se posicionaron como anfitriones.  Una fiesta en donde fanáticos y grandes personalidades de esta competencia, vivieron una noche llena de sorpresas.

DSC1628

Cortesía Jack Daniel’s

La fiesta tomó protagonismo presentando a Jack Daniel’s, que con más de 160 años de historia, se ha caracterizado por compartir la esencia y carácter que lo hacen único, llevando cada momento al siguiente nivel para convertirlo en algo memorable.

Esa fue precisamente la razón por la que la icónica casa de whiskey, originaria de Tennessee, Estados Unidos, se suma a The Code 20 para celebrar una de las fiestas temáticas más famosas alrededor del mundo, tal como el espectacular cierre del Grand Prix de México.

Así, The Code 20 es sinónimo de los eventos más innovadores del máximo circuito y desde 2010, ha realizado las fiestas de cierre más icónicas en ciudades como Shanghái, Mónaco, Montreal, Abu Dhabi y Ciudad de México, amenizadas con presentaciones de reconocidos DJs como Avicii y AKON.

DSC1912

Cortesía Jack Daniel’s

DSC1881

Cortesía Jack Daniel’s

Como parte de la celebración, Jack Daniel’s recientemente anunció su alianza global con la histórica y multipremiada escudería McLaren, para impulsar, durante los siguientes años, el espíritu que une a ambas marcas: la manera en cómo se disfrutan y viven las experiencias. Parte de las acciones que dicha colaboración contempla, es la aparición de la marca Jack Daniel’s al frente de los dos automóviles que McLaren tiene en el circuito, así como en el uniforme de sus pilotos y en el casco del equipo de pits.

Diseno sin titulo 2

Cortesía Jack Daniel’s

Diseno sin titulo 1

Cortesía Jack Daniel’s

Asimismo, Sophia Angelis, senior vice president de Jack Daniel’s y directora general global, afirmó que ambas marcas trabajarán en conjunto para traer sorpresas a sus seguidores. Esta alianza es sólo el principio de la exitosa “carrera en la pista” que se pronostica para ambas marcas.

Sin duda, el patrocinio de Jack Daniel’s a The Code 20 resultará el escenario perfecto para celebrar la importancia de que cada momento cuente y sea realmente memorable. Con esta celebración, toda la familia de uno de los eventos más importantes, experimentó una noche emocionante de todo el circuito a nivel mundial.

EDG2448 copia

Cortesía Jack Daniel’s

EDG2482

Cortesía Jack Daniel’s

DSC1756

Cortesía Jack Daniel’s

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.