Ahora Leyendo
Cómo combinar tu pantalón “beige” para no parecer aburrido 

No es raro tenerle miedo a unos clásicos pantalones beige, no solo porque el color suele considerarse aburrido, sino porque creemos que este pantalón solo le corresponde a nuestros abuelitos. Pero perderle el temor a los colores térreos se ha vuelto indispensable, porque durante esta temporada, pocas cosas son tan versátiles como un buen par de pantalones khaki. Es solo cuestión de jugar y crear una nueva identidad para la vieja idea del pantalón beige. 

Normalmente no vamos más allá de combinar este clásico con una camisa o playera blanca, pero la gama de colores con los cuales combinarlos es mucho más extensa. 

 

EL CLÁSICO PREPPY

Foto: Cortesía Zara

Puedes adherirte a la estética tradicional del pantalón y lograr un look más preppy con unos mocasines o zapatos tipo antic y accesorizarlos con un saco o alguna chamarra un poco más sería para resaltar la identidad clásica de la prenda. Pero, utilizar acentos más modernos para dejar de lado lo “abuelito” de la prenda se vuelven los códigos infalibles para darle un nuevo aire: como utilizarlos al tobillo ya sea con o sin calcetines, o jugar con el tipo de pieza que irá sobre tu camisa y no utilizar una chamarra o saco básico, sino algo con un más personalidad como un saco estilo militar o una chamarra tipo shearling

 

ALGO MÁS RELAJADO 

Foto: Cortesía Zara

Abandonando totalmente la formalidad de la prenda, puedes utilizar tenis, ya sean “dad sneakers” o siluetas retro, como los Chuck Taylor 70. Este calzado los harán verse más casuales, y a tí un poco más relajado. No debes olvidar que puedes encontrarlos también en cortes diferentes. Aquí puedes aprovechar unos de corte más amplio, para lograr ese look effortless. 

 

COLORES TÉRREOS 

Ver También

Foto: Cortesía Massimo Dutti

No podemos negar la popularidad de los colores tierra en las últimas temporadas. Podemos utilizarlos con nuestro pantalones camel -y crear un look casi monocromático- y resaltarlo con unos tenis o una chamarra ligera. 

 

MEZCLA DE ESTILOS

Foto: Cortesía Zara

Tampoco debemos olvidar la versatilidad que tienen estos pantalones, que nos ayuda a lograr un look más formal o jugar con accesorios o con formatos joggers, para hacer un outfit más casual. Es importante que dejes de lado la mentalidad del pantalón de “abuelito”, si te enfocas demasiado en esto puedes perder la oportunidad de lograr que estos pantalones sean muy tuyos y se vuelvan una parte fundamental de tu clóset. No necesitas de mucho para lograr que un buen pantalón beige pueda ser super preppy y formal o super casual y relajado, y así convertirse en tu mejor aliado esta temporada.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO