Cómo cuidar tu cara –ahora que estás en casa- en tres sencillos pasos

Avatar

Una de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19 ha sido no solo mantener la higiene y la buena alimentación, sino, también, el casi obligatorio distanciamiento social: evitar eventos multitudinarios y mantenerse en casa si no es necesario salir de ella. Esta cuarentena gestionada por los gobiernos internacionales busca evitar y aminorar el riesgo de que se extienda la enfermedad, conocido como ‘aplanar la curva’. Se han suspendido las clases en todos los niveles educativos, algunas empresas aplicaron la función home office y otras han intensificado sus protocolos de higiene y limpieza. En pocas palabras no habría una razón de peso suficiente para exponerse.

Foto: José Toscano

Esto no significa el hastío, pues múltiples actividades se pueden desarrollar desde casa y voltear a ver otras que parecieran casi imposibles de dedicarse con lo demandante que puede ser la ciudad y su cotidianidad. Prueba de ello sería el cuidado de la piel para quienes -hasta hace poco- tenían un estilo de vida mucho más ajetreado. Sabemos que por sencillo que parezca el cuidado de la piel requiere de tiempo y dedicación.

Para esta nota hemos seleccionado tres productos ideales para cuidar la piel y para repararla del tiempo en el que quizá no fue atendida. 

 

Emulsión Refrescante (After Shave) de Acqua di Parma

Foto: José Toscano

Esta es una emulsión ligera para después del afeitado que se absorbe con facilidad para combatir las irritaciones de la piel, contiene ácido hialurónico y aceites vegetales  que restauran e hidratan la piel.

 

Crema Facial Hydra Sparkling de Givenchy

Ver También

Foto: José Toscano

La crema facial de Givenchy ofrece una experiencia sensorial, es untuosa y ultrafina. Deja en la piel un velo aterciopelado, una sensación de frescor inmediato y una apariencia luminosa. Es ideal para su uso diurno, pues la luz potencia la apariencia resplandeciente. 

 

Crema Facial Revitalizing Supreme + Night de Estée Lauder

Foto: José Toscano

Revitalizing Supreme se encarga de estimular la energía natural de la piel para amplificar el colágeno y la elastina. Su tecnología Revita Key fortalece la piel en el ciclo nocturno, la regeneración y elimina las líneas de expresión. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top