Se nos ha dicho que un buen par de Vans son todoterrenos, pero ¿realmente pueden sucumbirse con proeza en montañas hostiles e inexploradas? Afirmativo. El streetwear realza su imagen llena de versatilidad, autenticidad y confort, moldeada por un diseño que energiza el ski, al crear unas botas capaces de protegerse contra los granitos de nieve.
Bajo el nombre de ‘MTE Hi-Standard Pro’ ligada a una colaboración exclusiva con los riders del equipo Benny Urban & Jill Perkins, este diseño plantea sobresalir en cualquier sitio y temperatura. La serie de características que proveen un alto rendimiento y ajustables complementos tal como la retención de calor y flujo de aire y manejo de la humedad – suaviza la aspereza rígida del V2 UltraCush con lana Merino Smartwool.
La impresionante singularidad tecnológica de estas botas, permite que sea un modelo verdaderamente adaptable a la intemperie empinada que se le oponga. Moldeando y garantizando no solamente innovación estética, se provee una plantilla de doble intensidad y una entresuela UltraCush, cuyo grosor es magistral. Además, su inspiración urbana, brinda una experiencia tanto receptiva como placentera.
El aspecto retro del logo icónico de Vans, fulmina las tonalidades oscuras que pigmentan con vitalidad y potencia al entusiasta chaval lleno de frenesí y aventuras por vivir.
Los nuevos colores de la Snowboard Boot Vans MTE Hi-Standard Pro ya están disponibles en vans.mx/snow y en selectos distribuidores de Vans Snow.
PUBLICAR COMENTARIO