Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Cole Sprouse se inspira en Elvis Presley

Esta semana los looks fueron bastante variados. Mientras algunos se enfocan en las tendencias del verano, otros optan por “modelitos” clásicos con toques modernos para resaltar sus atributos. 

 

Cole Sprouse 

Foto: Getty Images

Hace unos días desfilaba en la alfombra de la Comic Con en San Diego, ahora el protagonista de Riverdale nos da un look inspirado en el Rey del RockEn esta ocasión el actor decidió aplicar el famoso binomio black & white en su outfit. Su pantalón de tiro alto color crudo -diseñado por Alessandro Michele para Gucci– crea el efecto gracias a la camisa en cuello v color negro de BurberrySu calzado consta de unos botines de piel con correas de la nueva colección de Saint Laurent. Un outfit que crea un déjà vu de los años mozos de Elvis Presley

 

Shawn Mendes 

Foto: Getty Images

El cantante últimamente ha sido foco de atención por su relación con Camila Cabello, pero esta vez su look fue lo que cautivó a las cámaras. Para celebrar su cumpleaños 21, Shawn decidió usar una camisa de manta diseñada por Yohji Yamamoto. Cabe resaltar que la prenda tiene dos parches con ilustraciones creadas por el diseñador, detalle que le da un plus a su look “boho”. Como complemento un par de jeans azul celeste, unos tenis deportivos y un collar de madera hacen, de este look, un acierto perfecto para el verano.

 

Jake Gyllenhaal

Foto: Getty Images

Hace unos días se realizó la alfombra roja de la obra “Sea Wall” y el actor Jake Gyllenhaal asistió en un traje cruzado de corte clásico junto con una playera blanca de cuello redondo: un look que hemos visto últimamente en galas y fiestas. Su look forma parte de lo que presentará  Tom Ford en la primavera de 2020. Este estilo, que se mantiene entre los favoritos de los famosos, demuestra que una camisa no es necesaria para verse formal

 

Tom Holland 

Mezclar prendas casuales con prendas deportivas sigue siendo una tendencia. El actor subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un pantalón deportivo de Tommy Hilfiger a juego con unos tenis NikeEn la parte superior lo ideal es usar una prenda simple para darle protagonismo a los pants. Al final siempre es bueno añadir un accesorio sencillo: en su look Tom decidió usar un reloj clásico y unos lentes “de lectura” de Ray-Ban. 

 

Lil Uzi Vert

Foto: Getty Images

Hace unos días el rapero festejaba su cumpleaños 25 en la sala de fiestas del Hotel Moxy en Nueva York. Esa noche su look “tuneado” como un Bugatti transformó el estilo denim sobre denim para darle lugar al rojo cereza. Su chaqueta como su pantaloncillo fueron teñidos para hacer juego con su auto -un capricho que muy pocos se pueden dar- Como complemento Lil Uzi vistió un sombrero de pescador Supreme junto a una docena, tal vez más, de bling blings. 

¿Qué te parecieron los looks de esta semana?

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO