Ya comienzan las preparaciones para llevar a cabo esas celebraciones luminosas y festivas de fin de año, y la mejor manera es mediante llamas danzantes que decoran sus piezas, donde esta colección celebra con esplendor los sesenta años de la vela clásica y otorga protagonismo a la llama de Diptyque; siendo símbolo de cordialidad y placer del encuentro, que nos acompaña mediante una exuberancia de sus fragancias e invita a admirarla y compartirla al infinito.
La celebración de la magia de la llama, es poder observarla de una perspectiva diferente y hacia un inédito protagonismo. Donde la llama, pasa a ser un elemento incandescente e intangible, siendo el motivo principal y central de la colección, representado en forma de caligramas compuestos por las palabras de una definición poética.
La llama es el alma de la Casa y ejerce una seducción al tiempo que revela su naturaleza, delicada y frágil al mismo tiempo. Debido que es una unión que difunde la fragancia, permitiendo que vuela la imaginación. Gracias a que la llama invita a quien la contempla, a vivir una emoción de instante perfumado, donde la luz torna un perfume singular; logrando expresarse a través de su danza, como el diseño apreciado por Diptyque en la historia y creación de perfumes.
Las llamas dominan por su color y variedad, como lo son las letras emblemáticas de la Casa; siendo un retorno a los orígenes, un festival de llamas que bailan, cerrando un alarde imaginativo que marca el sesenta aniversario de la emblemática vela clásica creada en 1963, siendo el ícono de Diptyque.
Para acompañar estos objetos excepcionales, la colección incluye el Eau de toilette L´Eau Papier, un recién llegado que entusiasma entre los perfumes personales y además en este fin de año es una edición limitada: decorado en oro, facetado con un sutil relieve y realzado por una ilustración que deja entrever en transparencia.
Engalanada de volutas resplandecientes, la colección para estas fiestas enamora, sorprende por su aspecto y diversidad. Desplegando multitud de creaciones y detalles, que se convertirán en el mejor regalo, ofreciendo una amplia variedad de objetos perfumados y decorativos que darán cordialidad, alegría y emoción al compartir con tus seres queridos en los momentos festivos.
Desde la imprescindible vela modelo clásico en ediciones limitadas a las nuevas velas finas perfumadas en cera moldeada; del portavelas a la cera perdida dorada al precioso calendario de adviento; donde podrás dar desde el detalle más pequeño hasta el regalo más excepcional, donde la colección de fin de año anticipa, satisface las preferencias y deseos.
PUBLICAR COMENTARIO