Ahora Leyendo
Darío Yazbek: el miedo a volar y la nueva masculinidad

Fotografía: Rodrigo Álvarez. Styling: Alejandra Hernández. 

Grooming: Ren Rodríguez. Dirección creativa: Alejandro Peregrina. 

Desde hace más de un año, quería fotografiar a Darío Yazbek para la portada de BADHOMBRE. Desde que su papel de Julián de la Mora en La Casa de las Flores lo lanzó al éxito, su agenda ha sido muy complicada… pero Darío sigue siendo un hombre sensible, intentando de entender el mundo a su alrededor, y en busca de estar cerca del arte. “Crecí en un mundo muy indie, y no pensé que esto fuera a pasar. Sólo Verónica fue la que dijo ‘Esto va a ser un putazo’. Ha sido muy loco.”

Finalmente conseguimos a Darío para una producción, y ya que este semestre estamos enfocados en analizar los miedos de un hombre, encontré que tenemos un miedo en común: el miedo a volar. Por lo tanto, la producción la hicimos en el hangar de Aeroméxico y dentro de la Clase Premier de un Dreamliner. Los looks son todos de la colección de Daniel Lee para Bottega Veneta, que exploran una nueva dirección para la marca: más arriesgada, pero respetando el DNA y reinterpretando el uso de la piel y el clásico intreccio ahora en nuevas dimensiones. Estos looks representan perfectamente al hombre jet-setter que queríamos para la historia, y que es una versión de lo que se puede convertir Darío. Su trabajo lo lleva por el mundo, conociendo a muchas personas y en proyectos muy diversos, pero el hombre de la vida real es mucho más sencillo, y no gasta mucho en ropa.

En la conversación hablamos acerca de la muerte y la trascendencia, el miedo a volar, crecer sin sentirnos parte de la construcción social masculina, y la masculinidad de las nuevas generaciones. La entrevista completa la pueden escuchar en el siguiente podcast:

Ver También

La colección de otoño-invierno de Bottega Veneta está disponible ya en boutiques.

La Clase Premier de Aeroméxico ofrece mayor confort, selecciones gourmet, y gran entretenimiento, brindando una mejor experiencia de viaje para todos sus clientes. Pueden acceder a la oferta en aeromexico.com

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO