Ahora Leyendo
Lecciones de estilo para convertirte en el hombre mejor vestido durante el invierno

En esta historia protagonizada por Eddy Vilard: 

Fotos: Felix Lemon, Dirección Creativa: Alejandro Peregrina, Estilismo: Daniel Vásquez, Grooming y Pelo: Jessica Díaz, Estudio: Atoyac 69.

Todos los looks: Springfield.

 

EL PODER DEL LAYERING 

La temporada invernal nos da la pauta para crear estilismos a partir del juego de sobreponer distintas piezas. La premisa estética radica en una elección correcta de la paleta de color de los elementos a combinar.

Foto: Felix Lemon

 

Foto: Felix Lemon / Blazer, Chaqueta Puffer y Sudadera, todo de Springfield.

 

LA INFLUENCIA DE LOS PRIMARIOS 

El rojo y el amarillo nos traen a la mente las mejores sinergias cromáticas -desde las papas con catsup hasta el icónico cuadro de Piet Mondrian- No temas a experimentar con colores vibrantes, sólidos y opuestos en el círculo cromático.

Foto: Felix Lemon / Chamarras Puffer de Springfield.

 

CLÁSICOS E INFALIBLES DEL OTOÑO

La cazadora de denim con borreguillo, los suéteres de punto, las camisas de franela con estampado tartán y las bufandas XL forman parte de la lista de prendas obligadas de la estación. Su lugar se lo han ganado gracias a su funcionalidad y este paso de generación en generación, las han convertido en grandes íconos atemporales. Invierte en ellas.

Foto: Felix Lemon / Cazadora de Denim, Camisa de Cuadros, Suéter de Punto, Bufanda, Pantalón y Calcetines todo de Springfield.

 

Ver También

LA BUFANDA COMO PROTAGONISTA 

Los accesorios tienen el poder de trasformar cualquier look. Con la llegada del invierno, las bufandas y fulares extra grandes toman el control de los looks, pues además de ser un complemento utilitario, también otorga el upgrade necesario a cualquier outfit.

Foto: Felix Lemon / Camisa, Camiseta y Bufanda todo de Springfield.

 

PRENDAS XL 

Desde los abrigos hasta los accesorios, lo formatos extra grandes continuan dominando la escena creativa de las prendas de otoño – invierno.

Foto: Felix Lemon

 

Foto: Felix Lemon

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO