Leyendo ahora
Lecciones de estilo para convertirte en el hombre mejor vestido durante el invierno

Lecciones de estilo para convertirte en el hombre mejor vestido durante el invierno

Avatar

En esta historia protagonizada por Eddy Vilard: 

Fotos: Felix Lemon, Dirección Creativa: Alejandro Peregrina, Estilismo: Daniel Vásquez, Grooming y Pelo: Jessica Díaz, Estudio: Atoyac 69.

Todos los looks: Springfield.

 

EL PODER DEL LAYERING 

La temporada invernal nos da la pauta para crear estilismos a partir del juego de sobreponer distintas piezas. La premisa estética radica en una elección correcta de la paleta de color de los elementos a combinar.

Foto: Felix Lemon

 

Foto: Felix Lemon / Blazer, Chaqueta Puffer y Sudadera, todo de Springfield.

 

LA INFLUENCIA DE LOS PRIMARIOS 

El rojo y el amarillo nos traen a la mente las mejores sinergias cromáticas -desde las papas con catsup hasta el icónico cuadro de Piet Mondrian- No temas a experimentar con colores vibrantes, sólidos y opuestos en el círculo cromático.

Foto: Felix Lemon / Chamarras Puffer de Springfield.

 

CLÁSICOS E INFALIBLES DEL OTOÑO

La cazadora de denim con borreguillo, los suéteres de punto, las camisas de franela con estampado tartán y las bufandas XL forman parte de la lista de prendas obligadas de la estación. Su lugar se lo han ganado gracias a su funcionalidad y este paso de generación en generación, las han convertido en grandes íconos atemporales. Invierte en ellas.

Foto: Felix Lemon / Cazadora de Denim, Camisa de Cuadros, Suéter de Punto, Bufanda, Pantalón y Calcetines todo de Springfield.

 

Ver También

LA BUFANDA COMO PROTAGONISTA 

Los accesorios tienen el poder de trasformar cualquier look. Con la llegada del invierno, las bufandas y fulares extra grandes toman el control de los looks, pues además de ser un complemento utilitario, también otorga el upgrade necesario a cualquier outfit.

Foto: Felix Lemon / Camisa, Camiseta y Bufanda todo de Springfield.

 

PRENDAS XL 

Desde los abrigos hasta los accesorios, lo formatos extra grandes continuan dominando la escena creativa de las prendas de otoño – invierno.

Foto: Felix Lemon

 

Foto: Felix Lemon

 

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top