Mientras el mundo entero espera el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Kanye West, DONDA, tenemos mucho material para hablar en cuestión de moda. 

Empezando por la listening party en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta. ¿El outfit de la noche? Un total look rojo que consistía de un nuevo tono de la GAP jacket que previamente había salido a la venta en azul y negro; pantalones rojos y un par de YEEZY 1020v boots, así como una nude mask que le cubría el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YEEZY x GAP (@yeezyxgap)

Y claro, Kim Kardashian estuvo presente con un matching suit en rojo, diseñado por Rick Owens. Asimismo, Khloe la acompañó con un outfit en negro del mismo diseñador.

Para la segunda listening party del álbum, Kanye contrató como director creativo a Demna Gvasalia de Balenciaga. Recordemos que hace unos meses, el nombre de Demna acaparó toda la industria cuando presentó el regreso de la Alta Costura a Balenciaga y en el runway show de este gran suceso, estuvieron presentes muchas celebridades, entre ellas Kanye West. 

zub63a0rdv971

Kanye West en el runway show de Balenciaga Couture usando GAP x Yeezy.

De esta forma, por años, Kanye ha entablado amistad con muchos diseñadores importantes en la industria y no es la primera vez que decide colaborar con uno de ellos para sus proyectos. 

En 2011 por ejemplo, Riccardo Tisci, ex director creativo de Givenchy y actual director creativo de Burberry, diseñó el album art de Watch the Throne, material de Kanye con Jay Z al igual que la portada de H.A.M, una de las canciones parte del álbum.

A1zX0ZKKKL. AC SL1500

Artwork de Watch the Throne por Riccardo Tisci.

Ahora, es el turno de Demna y aunque aún no sabemos lo que hará (merch, artwork, escenografía, etcétera.) sí podemos estar seguros que se trata de un match perfecto para Kanye. El elemento misterioso, pero artístico con el que ambos juegan para sus diferentes proyectos, es perfecto para una listening party de un álbum que siguen esperando los fans y que por el mismo tema de las demoras, se tienen altas expectativas, lo cual solo representa una gran oportunidad para que Kanye demuestre una vez más que no solo es un gran artista musical, sino también un creativo que busca el arte y el diseño hasta en el más mínimo elemento de cualquiera de sus proyectos. 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.