Ahora Leyendo
El destino: Gastronomía, Golf y Punta Mita

Todos amamos las experiencias gastronómicas exquisitas, y quien diga que no, está mintiendo. El arte de preparar alimentos y luego comerlos es uno de los favoritos de todo ser humano, de todo bad hombre. Por eso en esta nota estamos felices de invitarlos a uno de los eventos más importantes no solo para la gastronomía, también para el golf y que además se lleva a cabo en el paraíso de Punta Mita: American Express Punta Mita Gourmet & Golf ¿qué mas podemos pedir?

Del 14 al 17 de noviembre del 2019 se reunirán por noveno año consecutivo a sibaritas y amantes del golf nacionales e internacionales para vivir una experiencia excepcional. Esta edición será presentada en conjunto por la oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, y los reconocidos resorts cinco diamantes, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort.

Punta Mita Gourmet & Golf
Foto: Cortesía Punta Mita Gourmet & Golf

Durante ese fin de semana serás cautivado por creaciones gastronómicas, innovadora mixología y golf del más alto nivel gracias a su amplia variedad de actividades que ejemplifican la esencia de Punta Mita, proponen un estilo de vida, y brindan homenaje a los pilares –golf y gastronomía- que describen y caracterizan a este emblemático lugar.

Además, en caso de que estés preocupado por las condiciones para disfrutar del golf, Punta Mita cuenta con dos de los mejores campos de golf en la República Mexicana, Pacífico y Bahía, ambos diseñados por el jugador leyenda del Tour PGA, Jack Nicklaus, y serán sede de la Copa American Express.

Para enaltecer el segundo pilar, la gastronomía, Punta Mita ofrece una propuesta gastronómica altamente reconocida en el mundo por su exquisita cocina que destaca por los productos de extrema calidad y las presentaciones artísticas. Durante esta entrega, Punta Mita Gourmet & Golf tendrá de invitados a chefs nacionales como Abraham Salum, Bety Vázquez, Antonio de Livier, Diego Hernández, Guillermo González Beristáin, Juan Cabrera, Tomás Bermúdez, Josefina Santacruz, Diego Sobrino, Berenicce Sulmont, Emmanuel Calderón y José Meza.

Punta Mita Gourmet & Golf
Fotos cortesía Punta Mita Gourmet & Golf

Por si con esto no te convencimos, déjanos decirte que a parte de disfrutar de todas estas amenidades, durante el evento se llevará a cabo la tradicional subasta en línea, que en los nueve años anteriores ha recaudado más de $400,000.00 USD. En esta edición se apoyará a La Fundación Lorena Ochoa y a la fundación PEACE Punta de Mita. Por lo que además de ser un evento para ti, es un evento para ayudar a México.

Para poder asistir a American Express Punta Mita Gourmet & Golf se puedes adquirir alguno de los siguientes paquetes:

• Paquete Stay Gourmet Golf – $2,450.00 USD por persona. Incluye 3 noches de hospedaje en el hotel de elección (Four Seasons Resort Punta Mita o The St. Regis Punta Mita Resort), transporte terrestre, desayuno diario, participación de dos días en la Copa American Express o dos masajes de 60 minutos para no golfistas, alimentos y bebidas de las actividades culinarias del evento y clases de cocina.

Ver También

• Paquete Gourmet Golf – $1,100.00 USD por persona. Incluye participación en la Copa de Golf American Express por dos días, kit de participante Gourmet & Golf, alimentos y bebidas de las actividades culinarias del evento (coctel de bienvenida, almuerzo y cena en viernes, almuerzo el sábado, cena de clausura, brunch de despedida y clases de cocina).

• Paquete #Gourmet – $750.00 USD por persona. Incluye coctel de bienvenida, almuerzo y cena en viernes, almuerzo el sábado, cena de clausura y brunch de despedida.

Para más detalles acerca del American Express Punta Mita Gourmet & Golf, por favor visite puntamitagourmetandgolf.com o bien, al correo events@puntamita.com

¡Nos vemos pronto!

Punta Mita Gourmet & Golf
Foto: Cortesía Punta Mita Gourmet & Golf
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO