El Retorno de la Chaqueta de Cuero… pero con un Twist Inesperado

La dualidad empoderada y andrógina que insertó la más reciente colección de Saint Laurent, al imponer una gloriosa, persuasiva, elocuente e intrépida manera de acoplar una chaqueta de cuero, como un elemento supremo del guardarropa diario. Es hermoso atestiguar la fresca versatilidad que inmortaliza su uso. Su resistencia es particularmente desenfadada y escudera. La ropa es tan vigorosamente unisex y eso es un progresismo meritorio de fanfarronear. 

 El simple hecho de combinarla con ropa de oficina, la refina y deja atrás, su estereotipado y hartado estilo biker hetero. Esas ideas de velocidad, riesgo y obstinación, siguen prevaleciendo, pero son desafiadas por la apacibilidad utilitaria y ociosa del street style. Un total black outfit, ofrece un desplegado áspero glamour, no tan Rive Gauche, pero ese bad style se convierte en un holgado distintivo atemporal y un control a la frialdad. 

Con la llegada de It boys que juegan a ser el buscapleitos sudoroso, como aquellas representaciones malechorosas del film Bikeriders, se instauró una razonable idolatría motociclista y aunado a un heroísmo parrandero, melancólicamente tan Brando y Patti Smith. No todos quieren lucir bruscos, aun así, desean que una chaqueta de cuero, sea enlazada con un par de sneakers y a un layering desfachatado, ostentando aspereza confortable.

La sintonía que prolifera al moldearse en un estética que concisa rusticidad al acoplarse en hombros caídos, hebillas y flexibilidad, se experimenta un atmósfera en la que tanto la elegancia y la informalidad, adopten tal prenda – Robert Pattinson es un digno ejemplo de imitar al portarlas con una jovial sutileza, atractivamente cool al intercalar una seductiva modernidad viril que emanan sus Nike Jordan y pantalones slim de vestir.  

Esa arrogancia indie, debe tener un aspecto usado y estimado. El mero cuero, une y destruye la aflicción y desdicha. Ya no puedes valer únicamente de unos jeans y botas, se necesita arriesgarse, ser subversivo, dando ese fortalecido toque atrevido-chic. 

Tal tosca hombría, en todas sus versiones, sigue calentando motores.     

 


Video relacionado

MEJORES Y PEORES LOOKS DEL AÑO CON MANU STYLING


 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.