En el corazón de la vibrante Ciudad de México, la magia de la Navidad ha encontrado su refugio en la exclusiva terraza de Freehouse, el speakeasy de Sofitel México City Reforma. En colaboración con Pernod Ricard México, presenta un nuevo pop-up navideño “Gingerbread House”, un rincón acogedor donde el aroma da vida a una casita de jengibre resplandeciente.
Las paredes está encantadora casita están adornadas con exquisito glaseado, reflejando la luz como si fueran parte de un cuento de hadas. En su interior, la magia de la Navidad cobra vida con pequeños detalles hechos con amor y creatividad. Completamente un lugar encantado donde los sueños se entrelazan con el aroma a jengibre recién horneado.
Imagina el escenario mágico con un toque especial de 6 cócteles exclusivos que elevan el espíritu, creados con la distinción de los destilados prestige Chivas Regal 18 y Tequila Avión.
Déjate transportar por “The Heart of Sugarville”, un cóctel que te lleva a las calles de un encantador pueblo y a la cálida casita de jengibre. Descubre “Grandma’s Marshmallow Special”, una mezcla secreta que evoca la magia de lo sencillo y el amor de una abuela cariñosa.
Sumérgete en la competencia del “Gingerbread House Contest”, donde las casas de jengibre compiten por el mejor cóctel navideño. Disfruta del refrescante “Frosting Forest” con la margarita cristalina del Sr. Gingerbread Snowman, siente la calidez de “Cinnamon Sweet Charm” de la familia Mon en las noches invernales, y culmina con el deleitante “Golden Gingerbread Man”, un cóctel dorado perfectamente equilibrado con notas de masala chai.
El pop up “Gingerbread House” se encuentra disponible desde lunes a sábado de 6:00pm a 1:00am, y así podrás seguir disfrutando esta experiencia hasta el 13 de enero del 2024. Sumérgete en la magia de la Navidad en Sofitel México City Reforma y reserva para esta experiencia llamando al 55 8660 0500 o vía OpenTable.
¡Haz de esta temporada navideña un cuento inolvidable con Gingerbread House, una colaboración mágica entre Sofitel Mexico City Reforma y Pernod Ricard!
PUBLICAR COMENTARIO