Leyendo ahora
MEXOLOGY WEEK: una experiencia dentro del mundo de la mixología

MEXOLOGY WEEK: una experiencia dentro del mundo de la mixología

Avatar

Los tragos siempre han sido una hermosa compañía durante esas largas conversaciones con nuestros amigos o seres queridos, ahora que tenemos la oportunidad de estar más cerca los unos de los otros volvemos a tener sobremesas que se vuelven inolvidables, pláticas profundas y carcajadas espontáneas acompañadas de un delicioso cóctel que dejan un buen sabor de boca.

Los creadores de Mexology entienden esto, es por ello que su proyecto nace de la pasión por el arte de la mixología, adentrándose en una amplia variedad de opciones que esta disciplina creativa nos ofrece, de la mano de grandes exponentes nacionales e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mexology (@mexology_)

Dentro de esta plataforma podrás encontrar un sinfín de contenido relativo a la mezcla de bebidas, los spots más trendy que puedes visitar dentro de la ciudad y sus alrededores, así como videos en donde personajes influyentes nos dan un recorrido por el contexto histórico, procesos y formas de preparar nuestros tragos favoritos.

De la mano con La Europea, presenta la segunda edición de Mexology Week, donde los lugares más destacados de la ciudad serán sede de talleres, maridajes, catas y lanzamientos de productos de la más alta calidad.

A diferencia de la edición pasada, en esta ocasión se busca incentivar un contenido educativo para los seguidores del mundo de la coctelería, por lo que dentro de la agenda podrás encontrar foros dirigidos por expertos quienes compartirán desde su experiencia los tips ideales para preparar bebidas increíbles, además de la historia y la trayectoria de la mixología en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mexology (@mexology_)

Para esta segunda edición en formato híbrido se planearon dos semanas, del 24 al 27 de noviembre habrá actividades en diversos recintos como: Bar Oriente, Sofitel México City Reforma, Jardín Juárez, Amarula, Destilería, Casa Prunes, Departamento, Maison Artemisia, por mencionar algunos.

Posteriormente, del 8 al 11 de diciembre podrás disfrutar contenido en formato digital, además de que durante estas dos semanas existirán transmisiones y contenido exclusivo que será posteado a través de las redes sociales oficiales.

Recuerda que este foro propone y promueve el consumo responsable de cada uno de los productos que se presentarán durante la agenda, así que si decides poner en práctica tus conocimientos te recomendamos que lo hagas con la mejor compañía y con moderación.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.