Leyendo ahora
Esta es la lista definitiva de regalos que puedes dar para holidays

Esta es la lista definitiva de regalos que puedes dar para holidays

Avatar

Estamos por empezar una época sumamente especial, en la cual cada momento es una oportunidad para estar con nuestros seres queridos y demostrarles a todos lo mucho que los extrañamos y queremos.

Es algo sumamente común que busquemos la forma de expresar lo valioso que son en nuestras vidas y una de las tradiciones más lindas, que según los historiadores cuentan que se remonta a la antigua Roma, es darles un regalo, esperando que sea inolvidable y por el que siempre recuerden lo importantes que son para nosotros.

Por esta razón te damos algunas opciones que pueden ser el regalo perfecto.

Ropa y accesorios

 

Con la llegada de las fiestas, la mayoría de las personas empieza a prestar atención a las prendas que vamos a llevar en estos momentos especiales, por ello, invertir en algo que le permita a la persona que quieres, disfrutar del lujo, el confort y la elegancia puede ser una excelente idea.

Desde suéteres de cuello con finos tejidos de cashmere y seda, cinturones de piel engomada, backpacks y carteras en piel con detalles únicos o hasta calzados atemporales, tal como los icónicos triple stitch, son algunas opciones increíbles que podrás encontrar en Ermenegildo Zegna; cada una de estas piezas son diseñadas para hombres con una mentalidad moderna, sin dejar a un lado la elegancia de la firma, con un estilo único impregnado de lujo y sofisticación.

Disponible en tiendas Ermenegildo Zegna y Zegna.com

Fragancias

Otra de las opciones que puede ir perfecto durante estas reuniones es una extraordinaria fragancia, tal como Wanted by Night de Azzaro, la cual por medio de la combinación de sus notas la hacen una fragancia cálida y seductora, con un tono amaderado, derivado del cedro rojo, limón y la lavanda.

Disponible en Liverpool.com.mx

Si buscas un olor más fresco Legend Night Eau de Parfum de MONTBLANC es la opción, ya que desde que salió al mercado en 2017 es una de las fragancias más populares por su aura vigorizante y los contrastes que puedes percibir gracias a las notas de la manzana, violeta, resina de abeto, pachuli y vainilla negra que contiene quien la use dará una impresión completa de elegancia.

Disponible en Liverpool.com.mx

Electrónicos del hogar

También puedes optar por consentir a tus personas cercanas con algo que les sea de utilidad para disfrutar sus mañanas, una gran opción es la nueva cafetera automática de lujo Espresso Oster, la cual prepara desde un delicioso capuccino, hasta un latte, lungo o espresso según quieras disfrutar; además de que muele, prepara y dispensa automáticamente.

Además su tecnología Thermoblock de calentamiento rápido hace que tus bebidas estén casi al momento , combinando el lujo con la practicidad.

Disponible en oster.com.mx y tiendas seleccionadas.

Cual sea el regalo que elijas seguro bastara para dejar un buen sabor de boca a quien lo reciba aunque es importante recordar que lo esencial es el cariño que les tenemos a las personas y la oportunidad que tenemos este año de estar cerca de nuestros seres queridos y demostrarles, lo importante que son para nosotros en estas y en otras fechas venideras, eso es algo que el espiritu de estas épocas siempre nos inspira.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.