Ahora Leyendo
Estas son las cuentas de streetstyle que debes seguir en Instagram

Instagram se ha convertido en la plataforma digital y app más popular para los millennials. En esta red social se generan millones de fotografías de forma diaria y el contacto entre personas completamente desconocidas se vuelve más cercano gracias a las stories, transmisiones en vivo, follows y “double taps”; interacciones que, por supuesto, han beneficiado a todas las marcas de cualquier sector para expandirse y promocionar sus productos de manera eficaz y con mucha menor inversión. Hablando específicamente en moda, las piezas recién presentadas en pasarela pueden viralizarse en cuestión de minutos, por ejemplo, o el alcance de cualquier prenda promocionada a través de esta app puede llegar a tener un impacto inimaginable. Instagram lo es todo.

Foto: Tyler Joe

Como cualquier cosa en este mundo, existen cuentas para gustos específicos -incluso hasta los más extraños-. Y aunque aún nos cueste creer que haya usuarios que llevan estas cuentas, meramente por hobby, tenemos que agradecerles porque nos han sacado de apuros: con cuentas de recetas de cocina, feeds llenos de cuerpos fitness para motivación personal y cuentas dedicadas a compartir outfits diarios a manera de guía infalible. Estos espacios dedicados al estilo, se convierten en toda una galería digna de ser copiada a diario; por supuesto que existen cuentas con estilos diferentes unas con otras, pero, actualmente, la influencia de la “moda callejera” a permeado hasta en las marcas internacionales de lujo y, por ende, existe un número mayor de espacios dedicados a esta tendencia.

Nos dimos a la tarea de reunir las mejores cuentas que debes empezar a seguir para copiar sus outfits de manera frecuente. Estamos seguros que te sacarán de muchos apuros.

@CLASSYSTREETWEAR

View this post on Instagram

50 shades of brown

A post shared by Streetwear (@classystreetwear) on

La estética actual de la moda masculina se resume en una cuenta que comparte los mejores outfits bajo la etiqueta “streetwear”. La fusión de piezas clásicas del armario con prendas bastante urbanas como los dad sneakers, hoodies y beanies se combinan con pantalones de pinzas, abrigos sastreados y suéteres de punto. Todos los looks son dignos de recrear.

@NCLGALLERY

El lado urbano plasmado en su máxima expresión. Esta cuenta es toda una curaduría de arte visual en forma de looks donde los tenis más raros, las chamarras puffers, joggers y sudaderas tienen un lugar muy especial.

@BESTOFMENSTYLE

https://www.instagram.com/p/Bpl-WT5ApBH/

El lado gentleman de cualquier hombre se explica muy bien en esta cuenta. Una selección de los mejores looks streetstyle para los amantes de lo clásico. Es muy común ver entre sus fotos de feed prendas como el blazer, trajes, cazadoras y zapatos de piel perfectos, así como looks urbanos pero un tanto sofisticados.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO