Este es el reloj que debes tener si eres amante de la actividad física

Avatar

Para todo hombre siempre hay un accesorio infalible que aporta más estilo: el reloj de mano. Tissot, para reforzar la importancia de este complemento, nos presenta su nueva colección de cronógrafos Super Sport Chrono, inspirada a los valores del rugby, haciéndolo ver más que un simple deporte, un arte de vivir y una manera de mirar al mundo a los ojos. Esta colección simboliza este vínculo que Tissot ha mantenido desde 1853 con el deporte.

Foto: Cortesía

Como un homenaje a los valores universales del rugby (un deporte practicado en todos los continentes por hombres y mujeres de todos los orígenes y nacionalidades) la colección Super Sport Chrono busca satisfacer todos los gustos y personalidades ofreciendo una relojería de alta calidad a precios asequibles. 

Tissot ha destacado por mantener, entre sus valores, el respeto por el otro, el compromiso físico, el coraje y la deportividad, impregnados constantemente en sus modelos. Entre sus características físicas, estos modelos cuentan con un cuerpo de 45.5 mm tallado en acero con varias opciones de color (que van del negro u oro rosa) y una tecnología de recubrimiento PVD que mantiene el lujo al alcance de nuestra muñeca. Además, este modelo se realza con una gama completa de pulseras que van desde los brazaletes de acero a las correas de piel con destacados pespuntes.

Foto: Cortesía

La caja también está provista de detalles de gran carácter. Entre otros detalles de elegancia, se centra la corona con robustos relieves que confirman la personalidad del modelo dándonos una versatilidad física, dinamismo y un estilo ágil en cuanto a su funcionamiento.

Ver También

La gama Tissot Super Sport Chrono cuenta también con un bisel fijo grabado con una escala taquimétrica graduada en 400 km/h, haciendo juego con los acabados de la caja y la carátula. Está disponible en tono negro con marcas blancas y en oro amarillo con un aplique del mismo color combinado con negro, así como íntegramente de acero.  La elección de estas características también determina el color de los dos pulsadores del cronógrafo y el juego de colores de la esfera. 

Foto: Cortesía

La colección ha demostrado ser una sofisticada forma de elevar el estilo y, aunque todo hombre debería de tener por lo menos uno, estas piezas su vuelven objetos de culto imprescindibles en el armario masculino. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top