Estos los productos adecuados para combatir la cara grasosa

¿No sabes qué hacer con tu piel grasa? Queremos decirte que llegó el tiempo en el que debes de hacer mucho más que ignorar este problema y limpiar con toallitas. Tener piel grasa puede ser, básicamente, por 3 razones: la hormonal, cuidados cosméticos inadecuados y la deshidratación (así es, deshidratación) Para cada uno de estos casos se puede tener una solución muy específica recomendada por expertos dermatólogos o médicos en ciertas situaciones. Pero, definitivamente, puedes comenzar a ocuparte teniendo como base una rutina de cuidados personales que incluya el uso de un producto adecuado para mejorar la apariencia de tu cara grasosa. Y como siempre, nosotros tenemos los best-selles de algunas marcas.

VITAMIN C CLEANSER de POPPY AUSTIN

Cortesía

Poppy Austin es una marca muy especial y que merece le des una oportunidad. Sucede que en esta empresa están comprometidos con una producción responsable y sostenible. Sus productos son elaborados a mano y se basan en el comercio justo. Por si fuera poco, también se oponen al maltrato animal y todo está hecho con nutrientes que se venden lo más cerca de su estado natural.

Después del preámbulo, queremos recomendarte uno de sus productos más eficaces: el gel limpiador facial con vitamina “C” e ingredientes naturales como árbol de té y aloe orgánico. Este producto es ideal tanto para hombres como mujeres, y además de eliminar impurezas y la grasa producida en el rostro, contiene una fórmula anti-envejecimiento.

INVIGORATING FACE WASH de NEUTROGENA

Cortesía

La línea de limpiadores faciales para hombre de Neutrogena es verdaderamente esencial en tu lista de productos para cuidado personal, y como siempre, tienen el producto ideal para combatir cada problema. Invigorating Face Wash se encarga de llegar hasta los poros sucios mediante una espuma refrescante para dejarte libre de toda impureza y brillo innecesario. La sensación de ligereza y frescura son un plus.

JABÓN DE PROPÓLEO de APIVITA

Cortesía

Apivita es una marca europea de cosméticos naturales. Todos sus productos puedes conseguirlos en diversas empresas mexicanas que se dedican a la importación de los mismos.

En especial ha llamado nuestra atención su jabón de propóleo, que se beneficia de las propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias de este componente. Es perfecto para cuando no cuentas con mucho tiempo para invertir en el cuidado de tu rostro ya que solo lavaras y listo. Esta barra de jabón es ideal para pieles muy grasas y con tendencia al acné.

 

HYDRA ENERGENTIC – GEL LIMPIADOR EFECTO HIELO de L´ORÉAL MEN EXPERT

Cortesía

L´ORÉAL siempre es una de nuestras marcas favoritas para cuidarnos, y su gel limpiador efecto hielo es un best-seller muy práctico a la hora de eliminar la molesta cara grasosa. A comparación de muchos productos, este gel hará su trabajo sin resecar tu piel: podrás notar de inmediato un brillo natural y favorecedor además de un efecto limpieza todo el día.

 

FLUIDO DE ARROZ ULTRA MATIFICANTE de L´Occitane

Cortesía

Para este producto de L’Occitane lo primero que hay que resaltar son sus componentes poco comunes en un hidratante: el arroz rojo y el zinc brindan un efecto matificante pero sin llegar a sentir resequedad. Su fórmula es capaz de acabar con cualquier rastro de grasa o brillo en tu cara, además posee otro efecto que nos encanta: el astringente.

De este modo, y bajo todos sus beneficios, lograras evitar poros abiertos y una sensación de hidratación natural.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.