Ahora Leyendo
F IS FOR… FENDI. Un vínculo entre la tradición y la innovación

Por medio de F IS FOR… FENDI la firma romana celebra el vínculo estrecho con el arte urbano y el graffiti, presentando GRA FF ITI: una reciente colaboración en la azotea del Palazzo Della Civiltà Italiana en Roma. Donde se dieron cita los 8 mejores artistas urbanos de la ciudad para interpretar, por medio de sus visiones personales y conceptos propios del arte, la palabra graffiti.

Foto: Cortesía Fendi

Estos artistas plasmaron y distribuyeron la palabra a través de un mapa del mundo; muy distintos entre sí, pero con el mismo propósito: extender el talento de cada uno de ellos en medio de un espectáculo visual nocturno.

Foto: Cortesía Fendi

Cada uno de los artistas plasmó su particular talento con spray fluorescente y, además de los 8 murales, el Palazzo se vio decorado por cuatro estrellas, una en cada esquina, como símbolo del poder artístico.

Ver También

Foto: Cortesía Fendi

F IS FOR… FENDI festeja el ADN de la marca con una actitud mucho más autentica y fresca para la generación actual. Recordando, también, las habilidades artísticas de la firma Italiana. Los artesanos de Fendi, recrearán las obras del proyecto GRA FF ITI para reforzar y materializar la relación entre la tradición y la innovación.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO