Ahora Leyendo
6 accesorios que destacarán, por completo, tu look de oficina

Los detalles y accesorios siempre serán un factor de upgrade dentro del estilo pues, por más pequeños que parezcan, tienen la autonomía de transformar un outfit por completo. Consideremos como accesorios a aquellos complementos, algunas veces necesarios, para reforzar un estilismo: corbatas, mancuernillas, pañuelos, gafas, sombreros; por mencionar algunos. Pero esta lista va más allá, contemplando también, objetos utilitarios para ciertas actividades rutinarias, como un buen portafolios para la oficina o una backpack para mayor practicidad.

Foto: IMAXTree

Dentro de esta amplia lista, destacan detalles que elevan un look ideal para la oficina. Una correcta decisión y un equilibrio armónico puede pasar de lo convencional a un resultado creativo y original. Enlistamos algunos complementos que debes considerar e invertir un poco más, pues, su función, es más importante de lo que se cree.

CALCETINES

La regla de los calcetines a tono del pantalón es una más de las normas que se han roto. Aunque para el estilo formal del caballero y businessman lo pulcro es sinónimo de elegancia, los happysocks son una buena opción para jugar un poco con la rectitud. Nunca está de más.

CORBATAS

Optar por colores poco convencionales como el morado, verde “trebol” o el rosa “chicle” o por estampados de gran tamaño y patrones irregulares pueden resultar bastante convenientes, si tratamos de crear un look original. Puedes crear combinaciones interesantes con el color del traje y el de la camisa.

FISTOLES

Su pequeño pero contundente aporte hace de la prenda -o el blazer- mucho más interesante y original. Se puede lograr un look formal para la oficina combinando un fistol de seda con una corbata y pañuelo en el mismo material. Incluso, si se mezclan estampados de la misma gama cromática.

PORTAFOLIOS

Todo hombre de negocios sabe perfectamente cargar, con estilo, lo más importante. Uno de los complementos necesarios puede venir en formato de portafolios, estilo shopper o en tipo sobre; cualquiera, en tejidos como la piel, resultan bastante atractivos.

Ver También

GAFAS

Elegir unas buenas gafas siempre dependerá del tipo del rostro. Una vez eligiendo este funcional accesorio, la dosis de estilo llegará sola. Así de simple.

SOMBREROS

Quizás el complemento, actualmente, menos elegido y más usado por los caballeros clásicos. Este accesorio es todo una oda al estilo masculino y, en consecuencia, su aportación es elevar el look a su máxima potencia.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO