Ahora Leyendo
Fendi nos demuestra que el BMX es el deporte con más estilo

F is for… FENDI es una de los proyectos más ambiciosos de la firma italiana. La plataforma de comunicación creada por millennials y dirigida hacia ese mismo público, nos comparte contenidos e historias interesantes a través del ADN de la firma romana. Como parte de un nuevo capítulo de F is for… Fendi, la marca abre una ventana dedicada a Nigel Sylvester: un ícono del BMX a nivel mundial, reconocido por llevar y exponer sus habilidades a diferentes ciudades del mundo. Su visión fresca del estilo compagina con la actitud de Fendi -premisa que ha sido la responsable de lograr la colaboración de moda entre ambos-

Foto: Cortesía Fendi

Nigel Sylvester, enfundado con looks de la colección SS 19, realiza acrobacias BMX en el video de la historia, así como en las fotografías. Nigel, se pasea por los techos del Palazzo Dela Civiltà Italiana como prueba de amor que tiene Fendi por la ciudad. Hecho más que evidente en la colección menswear SS 19 donde el artista Nico Vascellari jugó con el anagrama Roma – Amor y creó diferentes elementos que hacen referencia a los “ángeles y demonios” que alberga la capital italiana.

Foto: Cortesía Fendi

Arriba de su bicicleta BMX, Nigel nos describe las sensaciones que se desbordan al momento de realizar cualquier giro o salto. “La libertad es andar en bicicleta por el mundo”, asegura el atleta estadounidense.

Ver También

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO