Ahora Leyendo
Burberry combina moda y arquitectura en su nueva pop up store en Mykonos

Desde la llegada de Riccardo Tisci al frente de la casa británica, Burberry, la marca se ha visto envuelta en constantes cambios. El primer momento de revolución llegó con el debut del diseñador. La colección SS19 de womenswear y menswear fue el primer referente de lo que estaba por venir: sastrería inglesa, códigos punk, rebeldía desenfadada, glamour nocturno y toques animales fueron las bases de Tisci para su primera propuesta titulada Kingdom. Este análisis a la herencia del Reino Unido, tanto estética como cultural, puso en evidencia el nuevo rumbo de tomaría Burberry, marcada, por supuesto, por la evolución.

Foto: Cortesía Burberry

Como parte de este crecimiento y exposición constante, la marca ha estrenado una pop up store en Nammos Village, Mykonos. Este enclave de lujo será testigo de la nueva tienda de Burberry que estará abierta desde el 21 de mayo hasta octubre de 2019. La decoración de la boutique se inspira en la actitud de la rediseñada tienda icónica en 121 Regent Street, en Londres, pero conserva la paleta de color impoluta (blancos, cremas, pistaches) que caracteriza a toda la isla griega.

Foto: Cortesía Burberry

En la arquitectura interior destacan los plintos y soportes construidos en diferentes materiales y texturas, que sostienen los accesorios de la marca. Creando, de esta manera, una sinergia visual entre las piezas de la marca y la arquitectura de la tienda. En la planta baja de la boutique una pared destaca por su lienzo blanco creado para que los visitantes decoren y ilustren su experiencia.

Ver También

Foto: Cortesía Burberry

La pop up store en Nammos Village pone al alcance del cliente la colecciones debut de Riccardo Tisci (Resort 19 y Spring-Summer 19) así como la colección cápsula del nuevo monograma de la firma, titulada -en honor al patrimonio del fundador de la casa- “Thomas Burberry Monogram”.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO