Para empezar con el pie derecho el otoño lleno de pura vibra cool la colaboración entre Gap y Sean Wotherspoon es la mejor opción, ya que cuenta con prendas de diseño único y el mix perfecto de nostalgia y modernidad que tanto nos gusta para movernos libres en esta temporada por la ciudad gracias a su toque urbano.
Gap, líder del estilo americano moderno, llega con una colaboración de edición limitada capturando la esencia de las prendas icónicas de la marca como testimonio de su compromiso por inspirar a la próxima generación de creativos y promover la originalidad en la moda contemporánea.
La colección Gap x Sean Wotherspoon, es un lanzamiento global en colaboración con el coleccionista, artista y diseñador. Se trata de una colección de edición limitada, inspirada en las prendas esenciales y favoritas de Sean, de los archivos de la marca y su mayor colaboración en ropa hasta la fecha, en ella reinventa los íconos más vendidos de Gap y muestra el enfoque de diseño fresco y único del artista, combinando la mezcla perfecta de nostalgia y modernismo para celebrar la pasión de Sean por contar historias.
La colección incluye 9 prendas, y cada una de ellas captura la esencia de los clásicos de Gap, cuidadosamente elegidos para satisfacer los diferentes gustos de los clientes: desde texturas que vienen de los archivos de la marca y detalles bordados hasta diseños icónicos y encanto nostálgico.
La colección, incluye una sudadera con gorro y logotipo, una chamarra de mezclilla, una gorra de pana, una chaqueta anorak, una chamarra reversible con medio cierre y t-shirts gráficas.
“La chamarra reversible de nylon siempre me llamó la atención mientras crecía, ya fuera viendo a mi padre usarla o en un maniquí de la tienda de Gap cuando mi madre trabajaba allí. Sabía que tenía que darle la vuelta a esta silueta. Realmente quería destacar algunos de mis clásicos favoritos de Gap con un enfoque en la calidad, la textura y el color”, dijo Sean Wotherspoon.
Me siento honrado de usar esta plataforma con Gap para inspirar a la próxima generación de mentes creativas y realmente defender lo que significa ser un artista original en la actualidad.
Como reconocido coleccionista vintage y fan de la marca de toda la vida, cuya madre trabajó en una tienda Gap en los años 90, Sean Wotherspoon trabajó con la marca para seleccionar personalmente, una línea de piezas atemporales para traer de vuelta a tiendas, de una forma moderna.
Checa la colección aquí
En esta historia:
Sebastian Poza fotografiado por Alberto Rebelo.
Grooming Karime Gomez.
Asistente de estilismo: Zunshu.
Video: Rafael Escalante.
Realización: Iván Estuardo.
PUBLICAR COMENTARIO