Gucci Notte: El Renacer del Glamour Nocturno por Sabato De Sarno

Con una parcialidad climatológica severamente fría, no detuvo el glamour ornamentado y bailarín que irradio la esplendorosidad venturosa de la decimotercera gala anual de Arte+Cine del LACMA. Evento que rinde homenaje al prosaico savoir-faire de Gucci, que define su encantadora belleza al estar interconectada con la graciosidad cinematográfica de Hollywood, es especial, distinguir los trabajos artísticos de Simone Leigh y Baz Luhrmann. 

Myles Hendrik / Cortesía de Gucci

Valiéndose de aquel enigmático y modernista espíritu, se teje una narrativa que indaga un diálogo prometedor, cuyo afinidad se remarca en un visión arraigada al pasado, pero volublemente inspiradora para el presente. Tal franca relevancia, se vislumbró en doce looks femeninos y cuatros masculinos, enlazados en una belleza retro-clásica, misma que alumbraba la obra ‘Urban Light’ de Chris Burden. La pandilla Gucci Notte, opacó completamente con sus fluidas y armoniosas cascadas de lentejuelas, crepe de chine, plumas, draping, resplandeciente ornamentación emitida por sus trajes a la Elvis Presley, ajustándose a una elocuente, precisión sartorial. Una válida, apropiada elevación y modélica para las intensivas y exigentes red carpets del futuro cercano.  

Esa efímera, continua meticulosidad artesanal, presencia una equilibrada y agraciada sofisticación, que logra deslumbrar por una apreciativa fastuosidad hacia el tecnicismo la alta costura, envuelta en una grácil seducción. 

Myles Hendrik / Cortesía de Gucci

La refinación de su joyería, que alaba la tenacidad y porfía natural del bambú, crea un lazo entre la tradición e innovación. Aquellos minaudières esmaltados, fueron acuñados en un diálogo que infunde una eufonía atemporal, ilumina por la solvente energía de Charli XCX, quién siendo la invitada musical de la noche, generó un descongelamiento corporal palpable. 

A continuación, ve lo mejor de aquella mágica noche.


Video relacionado

MEJORES Y PEORES LOOKS DEL AÑO CON MANU STYLING


 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.