¡Es tiempo de retomar el camino a Escocia! Aquellos forajidos que han sido leales a la historia de amor de Jamie y Claire Fraser, en su travesía por sobrevivir el explosivo aturdimiento del siglo XVIII con la inminente revolución de las trece colonias; el tiempo ha decidido retornar a una serena época a la que han titulado: Outlander: Blood of My Blood.

Sanne Gault / Starz
La definitiva aventura de conocer a los padres de ambos, fue un punto central para ampliar la visión que ya teníamos de la serie. Las fotografías revelan dos lados opuestos de la historia: Ellen Mackenzie (Harriet Slater) y Brian Fraser (Jamie Roy) – vistiendo con tradicionales prendas escocesas, y mostrando una intrigante unión llena de afecto. Continuando, giramos hacia un lado con una inestabilidad contemporánea, Julia Moriston (Hermione Corfield) y Henry Beauchamp (Jeremy Irvine), protagonizan un romántico enamoramiento, que es invadido por las atrocidades de la Primera Guerra Mundial.

Sanne Gault / Starz
Matthew B. Roberts, será el productor de Outlander: Blood of My Blood, misma que estará disponible en Starz y en el caso latinoamericano, Disney +. Se tendrá la participación de Diana Gabaldon – autora intelectual – quién será consultora y dirigirá la trama. “Los orígenes de las relaciones. exploran temas universales que trascienden los períodos del tiempo y estamos muy emocionados de que los fanáticos descubran y se enamoren de estos personajes y sus historias de amor de la misma manera que lo hicieron con Claire y Jamie” – expuso Roberts.
La precuela tendrá alrededor de 10 capítulos. El estreno aún no se define, por el momento.
Este arriesgado retroceso lleno de misticidad y acción, nos deja con esta duda: ¿habrá alguna conexión entre ellos, que postergó la unión de Claire y Jamie? No sabemos si la teoría será plasmada, aunque, esperemos que la posibilidad tenga la dicha de ser bien recibida.

Sanne Gault / Starz
PUBLICAR COMENTARIO